Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Vitoria Stone Fair espera atraer a más de 25.000 visitantes

Por 

    Print       Email
terra

Vitoria Stone Fair 2015 reunirá en la capital del estado brasileño de Espírito Santo del 3 al 6 de febrero a empresas especializadas en la industria de la piedra natural. La considerada como la principal feria del sector en América Latina, tiene como principal aliciente que Brasil cuente con una posición destacada en el ranking principales exportadores de las piedras del mundo, con más de $ 1 mil millones en ventas de enero a octubre de este año. Con 420 expositores, de los cuales 120 son internacionales, Vitória Stone Fair espera atraer a más de 25.000 visitantes de 66 países (según los datos de la última edición).

vitoriastonefair2014
Las empresas suelen esperar a la semana de la feria para presentar al mercado los nuevos materiales con la intención de que los visitantes procedentes de EE.UU., el mayor comprador de productos brasileños.

El evento contará con expositores de Turquía, Italia, India, Portugal, China, Egipto, Omán y otros. Esta internacionalización refuerza la importancia de Brasil en el sector, la consolidación de la feria como una referencia para dictar las tendencias en el mercado de la piedra, la construcción, la arquitectura y el diseño. Además de la exposición de las rocas ornamentales, los visitantes tienen la oportunidad de aprender nuevas formas para el tratamiento de la piedra, materiales, máquinas y tecnologías.

La directora de Milanez y Milaneze, Cecilia Milanez, señaló que, para atraer a más visitantes a la feria han realizado una amplia difusión en eventos y publicaciones internacionales. “Hemos intensificado las acciones en América Latina, en los mercados estratégicos para el sector y también se hizo un trabajo especial con las cámaras de comercio para atraer a compradores. También contamos con el apoyo de Veronafiere con presencia en más de 50 países”, recuerda.

Club de compradores

Para aumentar la participación de un público internacional cualificado en el evento y aumentar las ventas de la industria, Milanez y Milaneze en colaboración con las Cámaras de Comercio está organizando delegaciones de compradores a la feria en el proyecto llamado “club de los compradores”.

Después de una cuidadosa identificación y selección de los compradores potenciales, se les invita a visitar el evento y el parque industrial de mármol y granito en el Espíritu Santo. Los participantes cuentan con una agenda de visitas con los expositores predefinidos, con el fin de promover la creación de redes y nuevos negocios.

El proyecto es apoyado por el Servicio de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas del Espíritu Santo (Sebrae-ES), la Asociación Brasileña de Piedra (Abirochas) y el Instituto del Mármol de América (MIA) en los Estados Unidos.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/