900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

MS International abre un nuevo centro de distribución al sur de Florida

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

MS InternationalMS International, Inc (“MSI”), distribuidor de encimeras, azulejos y piedra natural, ha abierto un nuevo centro de distribución al sur de Florida con el objetivo de ampliar sus operaciones allí.

El nuevo centro de distribución cuenta con 120.000 pies cuadrados y está ubicado en Deerfield Beach, Florida.

Las nuevas instalaciones están pensadas para dar un mejor servicio a los clientes de la empresa entre los que están: diseñadores, fabricantes, distribuidores, arquitectos, tiendas de cocina y baño y los minoristas hardscaping.

El nuevo centro contará con más de 250 colores de piedra natural, cuarzos, 1.500 referencias de azulejos, baldosas de piedra y una completa oferta de materiales de jardinería.

Este nuevo punto de venta contará con un centro de diseño de 5.000 pies cuadrados que incluye un simulador de cocinas, viñetas, espacio de diseño, y un área de visualización de materiales con el que el cliente tendrá la oportunidad de ver todas las variedades.

El centro de distribución cuenta con cuatro nuevos puentes grúa para mover el material de manera eficiente, un moderno sistema de iluminación para una mejor visualización del producto, y numerosos sistemas informáticos que aumentan la precisión de los envíos.

Según Raj Shah, Co-Presidente de MSI, “Estamos muy entusiasmados con nuestro crecimiento en el sur de Florida. En los últimos tres años, nos hemos consolidado en este mercado. Esta enorme expansión demuestra nuestro compromiso con Florida y también nos da la oportunidad de mostrar y comercializar toda la gama de nuestras líneas de productos “.

El Centro de Distribución de la Florida se encuentra en:
2900 SW 15th Street
Deerfield, FL 33442
Teléfono: (954) 247-0800
Fax: (206) 347-0801

Suscríbete gratuitamente a nuestro newsletter y sigue toda la actualidad en tu buzón de correo.
https://www.focuspiedra.com/suscribete-al-newsletter/

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN