Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

MSI abre un nuevo centro de distribución y distribución en Virginia Beach

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

MSI, el proveedor norteamericano de cuarzo, piedra natural, porcelánicos, cerámica y baldosas de lujo, lanzó un nuevo centro de distribución y distribución en Virginia Beach (California).

msi

La sala de exposición se encuentra en el 3760 E Virginia Beach Blvd Suite D Norfolk, VA . El nuevo espacio de 6.000 metros cuadrados también servirá a los mercados residenciales y comerciales en el área de Tidewater.

Greg Glebocki, líder de la sucursal de Virginia para MSI, dijo: “Los constructores, minoristas, fabricantes, contratistas y diseñadores de interiores, tendrán una experiencia inmersiva y centrada en el cliente con la línea completa de productos de MSI. El acceso a un inventario completamente surtido significa poder obtener y seleccionar las mejores superficies para sus proyectos, todo bajo un mismo techo”. Las áreas dedicadas, bien iluminadas y con clima controlado, alientan a los profesionales del comercio y los consumidores a tomar las mejores decisiones sobre productos y diseño.

La sala de exhibición Virginia Beach de MSI presenta productos para clientes diversos que se desarrolla en torno a estilos de vida, tendencias y presupuestos, que se completa con un área de losa interior de vanguardia con piedra natural y Q Premium Natural Quartz; y los productos más vendidos como Everlife LVT y Arterra Porcelain Pavers.

El área de visualización de la losa incluirá más de 300 colores de granito, mármol y otras losas de piedra natural. Una galería de cuarzo designada alberga la colección de cuarzo natural Q-Premium. La línea cuenta con más de noventa colores en una variedad de acabados buscados como mate, concreto y pulido.

Debido a la amplitud de los productos de MSI, el espacio se construye como un recurso comercial a través de diversos canales comerciales: remodelación residencial, construcción de casas nuevas, multifamiliares y comercial. “Los ambientes creados muestran los productos más vendidos en un entorno de la vida real para que los visitantes puedan ver las últimas innovaciones en todo, desde hardscaping hasta porcelana y baldosas de cerámica hasta mosaicos”, dijo Glebocki.

Rup Shah, presidente de MSI, dijo: “Hemos estado prestando servicio al mercado del sur de Virginia durante años desde nuestra ubicación actual en el norte de Virginia. Con nuestra nueva sala de exposición y centro de distribución, hemos mejorado dramáticamente nuestra capacidad de servicio a nuestros clientes en todo el sur de Virginia. Con “ahora contamos con un equipo dedicado de profesionales locales, un inventario local y una sala de exhibición con tecnología de punta. Ahora ofrecemos la más amplia selección de productos de superficie dura, servicio al cliente y las capacidades de distribución más sólidas en toda la región”.

La sala de exposición de Virginia está abierta seis días a la semana, de 8:00 a.m. a 5:00 p . M., De lunes a viernes y de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., el sábado : son bienvenidos tanto los consumidores como los profesionales del comercio.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/