Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

USITC confirma que los productos de cuarzo procedentes de China están subsidiados

Por 

    Print       Email
terra

La guerra comercial entre Estados Unidos y China tendrá costes económicos significativos en 2019: un 0,2% del PIB en el caso de Estados Unidos y 0,5% en el de China. El último informe de Crédito y Caución constata el deterioro del comercio bilateral entre ambos países, que en el primer trimestre del año ha caído un 30% en el caso de las exportaciones de Estados Unidos y un 9% en las de China.

coloquartz pacific store

A la guerra de aranceles hay que sumar además que la Comisión de Comercio Internacional de los Estados Unidos (USITC) acaba de determinar que la industria de los EE. UU. sufre lesiones materiales debido a las importaciones de productos para superficies de cuarzo procedentes de China, que el Departamento de Comercio de los EE. UU. (Comercio) determinó que están subsidiados y vendidos en los Estados Unidos a un valor inferior al razonable.

Como resultado de las determinaciones afirmativas de la USITC, el Departamento de Comercio emitirá órdenes antidumping y derechos compensatorios sobre las importaciones de este producto desde China.

La Comisión también hizo una conclusión negativa sobre las circunstancias críticas con respecto a las importaciones de estos productos de China. Como resultado, las importaciones de productos de superficie de cuarzo de China no estarán sujetas a derechos antidumping retroactivos o compensatorios.

El informe público de la Comisión sobre productos de superficie de cuarzo de China (Inv. Nos. 701-TA-606 y 731-TA-1416 (Final), publicación de la USITC 4913, junio de 2019) contendrá las opiniones de la Comisión y la información desarrollada durante las investigaciones y estará disponible el 18 de julio de 2019 en el siguiente enlace https://www.usitc.gov/commission_publications_library .

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/