900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

MSI anuncia el lanzamiento de cuatro nuevos colores de cuarzo

Por 

    Print       Email

    MS International, Inc., distribuidor de productos para pavimentos, encimeras, revestimientos cerámicos y paisajismo en América del Norte, ha anunciado la expansión de la ya extensa variedad de más de 100 productos Q™ Premium Natural Quartz.

    Calacatta Laza Nnight.

    El lanzamiento incluye cuatro de los colores de cuarzo con apariencia de mármol. Los últimos estilos de mármol blanco y claro incluyen vetas sutiles con detalles en gris, vetas dramáticas que incluyen cálidos tonos dorados, lavados de blanco con sorprendentes contrastes oscuros: hay algo para todos.

    Sobre la base del éxito comprobado del Calacatta Laza premium original de MSI, presentan dos nuevos diseños que reflejan las tendencias de diseño más actuales:

    Calacatta Laza Night: el fondo blanco fresco se entreteje con vetas de carbón audaces para realzar la apariencia de mármol natural y brindar un toque moderno a las islas de cocina, pavimentos, salpicaderos, encimeras y paredes decorativas.

    Nuevo Calacatta Laza Gold: con el mismo diseño popular del Calacatta Laza original, Laza Gold tiene un fondo blanco frío salpicado de vetas que contienen un relleno azul grisáceo fresco con vetas de color óxido alrededor del perímetro, lo que le da un aspecto agradable y cálido.

    Basado en el éxito de Calacatta León
    Calacatta Leon Gold: presenta un hermoso fondo blanco y una combinación de vetas audaces y suaves. Las vetas presentan una hermosa fusión de topo claro y oscuro con reflejos de vetas de óxido para darle un aspecto de mármol natural.

    Carrara Delphi: fondo blanco cálido y vetas distribuidas uniformemente, Carrara Delphi Quartz, es una adición simple, elegante y lujosa a cualquier espacio. El patrón de vetas naturalista se inspiró en el mármol de Carrara, trayendo el estilo del viejo mundo a los diseños modernos.

    Las encimeras de cuarzo natural Q™ Premium están disponibles en varios diseños, que incluyen mármol, concreto y apariencia inspirada en la naturaleza. Los colores de las encimeras de cuarzo van del blanco helado al negro medianoche.

    «MSI continúa expandiéndose y ofreciendo los productos de cuarzo con aspecto de mármol más realistas de la industria, basándose en nuestros éxitos». dijo Sam Kim, vicepresidente sénior de MSI.

    Para obtener más información sobre las selecciones completas de cuarzo natural Q™ Premium de MSI, visite https://www.msisurfaces.com/quartz-countertops/.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03