900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Stonetech abre un showroom de 3.500m2 en Oinoi

Por 

    Print       Email

    Stonetech, empresa griega dedicada elaboración y distribución de piedras naturales, mármoles y superficies artificiales, abre un nuevo showroom con una superficie total de 3.500m2 en Oinoi.

    stonetech showroom

    En la nueva sala de exposición, la empresa exhibe talbas de piedras naturales de Grecia y del extranjero, así como productos de las representaciones exclusivas de superficies artificiales que representa en el país las marcas, Neolith y Quarella.

    showroom grecia- stonetech

    El nuevo showroom cuenta con un estudio fotográfico, a través del cual se digitalizan los materiales de todo el almacén, dando también la posibilidad a los clientes de adquirir material visual directo de los productos que les interesen.

    Los materiales disponibles en Oinoia se conectan directamente al showroom electrónico stonetechb2b.com, a través del cual la empresa ofrece a sus clientes, en Grecia y en el extranjero, productos de primera calidad.

    Con motivo de la apertura del nuevo showroom, el CEO de Stonetech, Nikos Gonianakis dijo: «El nuevo showroom en Oinoi es un hito importante para nuestra empresa. Invertimos y evolucionamos continuamente con el objetivo de ofrecer mejores servicios y materiales a nuestros clientes mientras estamos constantemente expandiendo nuestras asociaciones. Oinoi es la nueva sede de la actividad mayorista y exportadora de Stonetech, un showroom que mapea los materiales de nuestra industria, ya sea que provengan de nuestras canteras, o de las empresas que representamos en Grecia, o de nuestros colaboraciones en el extranjero”.

    Stonetech fue fundada en 1975 en Heraklion, Creta, con la visión de colocar el mármol griego entre las preferencias de la industria, en todo el mundo. Es una empresa de integración vertical que se especializa en el procesamiento y comercio de piedras naturales – mármol y superficies artificiales. Tiene 2 unidades de producción en Creta y Thiva, dos showrooms con un área total de 5.000m2, tiene acceso exclusivo a 5 canteras griegas, mientras que es el exclusivo
    distribuidor de superficies Neolith y Quarella en Grecia.

    Exporta mármol griego en bloques y desbastes, alcanzando la actividad exportadora el 40% de su facturación, al tiempo que realiza actividades privadas y públicas de proyectos en Grecia y en el extranjero.

    Tiene su sede en Atenas, Schimatari Heraklion, emplea a 100 personas e invierte constantemente en la producción, el procesamiento y la innovación en el campo de las piedras naturales – mármol y superficies artificiales, teniendo en su haber éxitos y colaboraciones en importantes proyectos, como hoteles (Astir Palace Four Seasons, The Carlton Ritz Maui, AmanZoe – Porto Heli, One and Only – Kea, Grand Resort Lagonisi, Euphoria Retreat – Mystras) y empresas (sede de LG en Australia), “Hospital Mitera» – Atenas, la Fundación Goulandris o el Centro Naufar en los Emiratos Árabes Unidos.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03