Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

MSI International abre un nuevo showroom en Toronto

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El nuevo punto de venta está situado en Vaughan, Ontario, justo al lado de la calle de Jane, y es la última apertura de la comercializadora de piedra natural norteamericana MSI International. Este nuevo centro de distribución cuenta también con una sala de exposiciones y está ubicado estratégicamente para clientes de las regiones norte y este del GTA.

msi-new-toronto-location

La construcción de este nuevo espacio incluye una sala de exposición con una selección de losas de 2.000 metros cuadrados y ofrece un amplio surtido de más de 250 colores de granito, mármol, cuarcita y otras piedras naturales, así como la línea de encimeras Q Prima de cuarzo natural de MSI.

Además, la sala de exposición muestra la más reciente colección de suelos de moda, mosaicos decorativos y azulejos, y productos hardscaping hechos de piedra natural, cuarzo, porcelana, cerámica y vidrio de MSI. Este espacio moderno fue cuidadosamente diseñado para evocar un ambiente cálido y acogedor que muchas personas no esperan encontrar en una sala de exposición. La instalación amigable con el cliente también tuvo en cuenta una iluminación mejorada, un amplio espacio de paseo y un personal de ventas que mejoran aún más la experiencia de compra.

“Estamos muy contentos de ampliar nuestro servicio en el área de Toronto consolidando aún más la posición de MSI como uno de los mayores proveedores de encimera y revestimientos de suelo en la región”, dijo Rupesh Shah, presidente de MSI.

“Esta nueva instalación también nos permite proporcionar una ubicación más conveniente para los clientes que quieren ver nuestra línea completa de productos y envían a sus clientes para la selección de productos. Nuestra inversión significativa en infraestructura, inventario y en un personal bien entrenado subraya el compromiso de MSI para la fabricación de productos para superficies más asequible y accesible”.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 

1 Comment

  1. […] firma ya abrió el año pasado un nuevo centro de distribución en Toronto y hace dos, otro en Los Ángeles, convirtiéndose en uno de los distribuidores de referencia en […]

Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra