Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Mundo Mármol presenta CookingRank en la Feria Internacional de Muestras de Gijón

Por 

    Print       Email

Mundo Mármol, distribuidor oficial de Rak Ceramics en Asturias, ha presentado esta semana en la Feria Internacional de Muestras de Gijón, el sistema de encimera e inducción integrada Cooking Rak de la mano del chef Franscico Hita.

cooking rak-feria gijón

La firma Mundo Mármol, dedicada a la venta de cocinas y liderada por el gerente de Mármoles J.Llaneza, Pedro Llaneza, ha estado esta semana el pabellón 6 de la feria de Gijón. el objetivo era realizar la primera presentación formal al público final en España de la encimera e inducción integrada CookinRank. Los más curiosos e interesados pudieron conocer el funcionamiento de Cooking Rak en directo a través de tres exhibiciones diarias conducidas por Francisco Hita.

Cooking Rak -fabricada por Rak Ceramics- está disponible en catorce colores con un precio de venta al público de 800 euros y saldrá al mercado la primera semana de septiembre.

Mundo Mármol abrió sus puertas a principios del año pasado en el Polígono Espíritu Santo de Oviedo. Las nuevas instalaciones de 300 metros cuadrados están enfocadas a la venta de materiales para proyectos tanto de cocinas y baños, como de revestimientos y especialmente encimeras tanto, para el público final, como para profesionales.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXII BANNER 900X100px
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/