900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Mundo Mármol presenta CookingRank en la Feria Internacional de Muestras de Gijón

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Mundo Mármol, distribuidor oficial de Rak Ceramics en Asturias, ha presentado esta semana en la Feria Internacional de Muestras de Gijón, el sistema de encimera e inducción integrada Cooking Rak de la mano del chef Franscico Hita.

    cooking rak-feria gijón

    La firma Mundo Mármol, dedicada a la venta de cocinas y liderada por el gerente de Mármoles J.Llaneza, Pedro Llaneza, ha estado esta semana el pabellón 6 de la feria de Gijón. el objetivo era realizar la primera presentación formal al público final en España de la encimera e inducción integrada CookinRank. Los más curiosos e interesados pudieron conocer el funcionamiento de Cooking Rak en directo a través de tres exhibiciones diarias conducidas por Francisco Hita.

    Cooking Rak -fabricada por Rak Ceramics- está disponible en catorce colores con un precio de venta al público de 800 euros y saldrá al mercado la primera semana de septiembre.

    Mundo Mármol abrió sus puertas a principios del año pasado en el Polígono Espíritu Santo de Oviedo. Las nuevas instalaciones de 300 metros cuadrados están enfocadas a la venta de materiales para proyectos tanto de cocinas y baños, como de revestimientos y especialmente encimeras tanto, para el público final, como para profesionales.

    ¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 on robot
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03