900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Musa: la nueva colección de Lapitec, higiénica y creada pensando en quienes la elaboran

Por 

    Print       Email

Lapitec ha querido dar un paso más allá en la composición de sus colecciones y con Musa parece hacerlo conseguido. Esta nueva colección no contiene resinas ni derivados del petróleo, por lo que no contamina el agua utilizada en la fabricación. El rango de la colección contiene porcentajes muy bajos de sílice cristalina (cuarzo). Un porcentaje que baja directamente a cero en la nueva colección Musa, lo que lo convierte en un material seguro con respecto a la salud de las personas que lo procesan.

Lapitec_safety_01

Lapitec también destaca por ser duradero y resistente a las condiciones ambientales, los estragos del tiempo y las temperaturas extremas. Asimismo, es resistente a los químicos y es totalmente reciclable. Puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores, revestimientos verticales y superficies horizontales, como pisos, cubiertas, piscinas, duchas o saunas. También es idóneo para la creación de accesorios para el hogar y para encimeras de cocina.

Lapitec_safety_11

Lapitec destaca por ser un material extremadamente higiénico, ideal para proyectos arquitectónicos e interiores, debido a su composición patentada. Una apuesta para salvaguardar la salud especialmente en una época en la que la epidemia está sentando las bases para un nuevo futuro a escala mundial.

Las cadenas de suministro completas han tenido que someterse a una reorganización urgente. Una nueva realidad en la que el mundo del diseño no es una excepción. La redistribución y segmentación de espacios, la higiene, la seguridad y la gestión de flujos de personas serán prioridades de ahora en adelante.

Lapitec_safety_06

Con objeto de garantizar la seguridad de las personas y los altos estándares de rendimiento al mismo tiempo, la elección de materiales en arquitectura y diseño de interiores y productos puede abrir la puerta a soluciones innovadoras.

Superficie no porosa y producción y composición ecológicas
Es en este contexto donde se postula Lapitec, una mezcla de minerales 100% naturales fabricados en grandes losas, que lo convierten en un material de recubrimiento ideal para los requisitos actuales. Su superficie no porosa evita la acumulación de suciedad y el crecimiento de moho y bacterias. Su proceso de producción patentado y su composición ecológica aportan a las losas excelentes propiedades higiénicas.

Otra de las características de Lapitec es que, además de ser fácil de limpiar, es un repelente de fluidos. Es una superficie en la que fluyen los líquidos, una característica particularmente interesante en el revestimiento vertical donde la lluvia fluye y arrastra la suciedad.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN