900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Nace Vision Smart Diamond de la fusión de IDM Creation y EVDS Diamond

Por 

    Print       Email

    Vision Smart Diamond es el nuevo proyecto empresarial que nace de la unión de dos empresas: IDM Creation, especializado en fabricación de maquinaria para el marmolista y EVDS Diamond Solutions, fabricante de herramientas diamantadas de alta calidad.

    agustin y carlos

    A la izquierda Agustín García y a la derecha Carlos Valiña, socios en Vision Smart Diamonds.

    “Con esta unión conseguimos comprender realmente las necesidades del sector, ya que contamos con la experiencia y conocimientos necesarios para garantizar soluciones de calidad a los problemas del día a día del marmolista”, han comunicado desde la empresa.

    Con una filosofía clara enfocada a la calidad y al buen servicio, Vision Smart Diamond se pone a disposición del cliente ofreciéndole todas las ventajas y soluciones posibles, así como una visita de demostración técnica para garantizar su satisfacción.

    La nueva firma va a contar con una completa tienda online de herramientas, maquinaria y consumibles, apoyado con un ambicioso proyecto de formación online a través de vídeos.

    Agustin García y Carlos Valiña, socios en Vision Smart Diamond, aseguran que esta web será equivalente a una visita técnica a un cliente, plasmando todos los valores añadidos de sus productos smart premium, además de ofrecer a los clientes la mejor formación mediante vídeo tutoriales.

    «Consideramos importante recalcar que todo el diseño, fabricación y distribución de nuestras máquinas y herramientas diamantadas se realiza en España, ofreciendo un soporte único a nuestros clientes, de forma personalizada por nuestros especialistas, garantizando así la estabilidad en el producto y una mejor calidad».

    “Apostamos por la educación y la mejora constante, por eso contamos con una serie de píldoras y consejos diarios para el marmolista en nuestras redes sociales, además de nuestra formación exclusiva para los clientes y distribuidores de Vision Smart Diamond”.

    En las próximas semanas Vision Smart Diamond lanzará el primero de muchos primer vídeo tutoriales, a la vez que ampliará su red de distribuidores por toda Europa.

    ¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscríbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03