Eole Pulecantos


Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Natural Stone Institute anuncia nuevos servicios en su laboratorio

Por 

    Print       Email
468x60-Inalco-agosto-2018

Natural Stone Institute ha anunciado un nuevo servicio de ensayos por parte del laboratorio gracias a una cámara de simulación ambiental recientemente adquirida en el laboratorio de pruebas. Este método de prueba se utiliza para determinar el nivel de resistencia y degradación de una material expuesto a ciclos repetidos de congelación y descongelación. Los equipos de ingeniería y diseño de proyectos a menudo requieren pruebas aceleradas de meteorización en regiones que experimentan un gran número de ciclos de congelación / descongelación.

laboratorio natural stone institute

El método de prueba es aplicable a cualquier piedra destinada a ser utilizada en aplicaciones de construcción o paisajismo en áreas donde el material estará sometido a temperaturas bajo cero. Las muestras de prueba se colocan en una cámara que alterna el enfriamiento y el calentamiento para producir ciclos de congelación / descongelación. Las pruebas del módulo sónico de elasticidad se realizan a intervalos prescritos para establecer una correlación entre el número de ciclos experimentados y la tasa de progresión de la degradación de la muestra. La prueba de resistencia a la flexión destructiva se realiza en muestras de control antes de la prueba y en muestras después de la prueba para determinar la pérdida de resistencia.

La prueba de meteorización acelerada es una de las nueve pruebas disponibles a través del Natural Stone Institute. Todas las pruebas se completan en el laboratorio de pruebas de última generación del Instituto de Piedra Natural en Oberlin, Ohio. La prueba de resistencia a las heladas se puede completar en 1-3 meses y está disponible en ciclos de 100, 150, 200 y 300.

El laboratorio de pruebas del Natural Stone Institute está dedicado a proporcionar un servicio personalizado, que incluye ayudar a los clientes a identificar las características físico mecánicas de los materiales.

Natural Stone Institute
The Natural Stone Institute es una asociación comercial que representa todos los aspectos de la industria de la piedra natural. La asociación supera los 2.000 miembros en más de 50 naciones. La asociación ofrece una amplia gama de recursos técnicos y de capacitación, oportunidades de desarrollo profesional, abogacía y eventos.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600x100 Rak ceramics
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/