900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Natural Stone Institute contribuye a la rehabilitación de la casa de un veterano de la Marina

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El Natural Stone Institute ha proporcionado piedra natural y servicios reforma para otro hogar a través del programa RISE de la Fundación Gary Sinise (Restaurando la Independencia y Apoyando el Empoderamiento). El programa RISE construye hogares inteligentes especialmente adaptados para veteranos gravemente heridos y socorristas. Los miembros del Natural Stone Institute han participado en más de 30 proyectos desde 2017.

    GSF-Barron-Family-(2)

    Los servicios de piedra natural y fabricación para el cabo de USMC Josue Barron y su familia fueron proporcionados por Quality Marble & Granite e Inland Counter Tops.

    Josue se unió a la Infantería de Marina en 2007, a los 17 años. Se unió a 0311 (infantería) y era un líder del equipo de fuego con tercer Batallón 5 th marines fuera de Camp Pendleton. Su primer despliegue fue el 31º MUE en 2009, que lo llevó a Japón, Corea, Tailandia, Filipinas y Australia. Su segundo despliegue fue en Afganistán en 2010. El 21 de octubre de 2010, Josué estaba en una patrulla a pie por la mañana. En el camino de regreso a la base, su ingeniero pisó un IED y lo golpeó a él y a Josué. Ambos se fueron con amputaciones. Josué recibió el Corazón Púrpura y la cinta de acción de combate y fue llevado al Hospital Naval de San Diego.

    Durante la recuperación, la esposa y la madre de Josué lo mantuvieron creyendo en él y desafiándolo a ser más fuerte. También se sintió honrado y motivado por las historias de otros infantes de marina, diciendo: «Mis héroes son otros veteranos discapacitados que tienen desafíos más difíciles que yo, pero todavía tienen una sonrisa en la cara, lo que hace que parezca fácil».

    La nueva casa inteligente de Josué le devolverá su independencia y eliminará los desafíos diarios causados ​​por su discapacidad. Podrá jugar con sus hijos y perseguirlos dentro y fuera de la casa en su silla de ruedas.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03