900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Nemo Tile + Stone compra Tile Market

Por 

    Print       Email

    Nemo Tile + Stone, adquirió Tile Market de Delaware. Marcando la segunda adquisición de la marca después de la adquisición de Modern Stone Consulting en noviembre de 2021, Nemo Tile + Stone está expandiendo su presencia en la costa este de Estados Unidos.

    Nemo_Exterior

    Nemo tiene ubicaciones en Filadelfia, Boston, Nueva Jersey y Nueva York, incluida la ciudad de Nueva York.

    Fundada en 1996, Tile Market of Delaware es un distribuidor de baldosas y fabricante de piedra en la región del Atlántico medio. El negocio de baldosas y piedras tiene su sede en Wilmington, Delaware, con un almacén de 6.700 metros cuadrados que apoya a las industrias minorista, constructora, diseñadora y contratista de la región. Tile Market también tiene una exhibición de diseño de más de 8.000 metros cuadrados y un centro de entrega de azulejos nacionales e internacionales.

    “La unión de estas empresas crea una sólida alianza que será la base para hacer crecer nuestra huella nacional al tiempo que maximiza la eficacia de nuestras cadenas de suministro, la gama de nuestras ofertas de productos y la profundidad de nuestras aplicaciones de superficies verticales y horizontales”, señaló Matthew Karlin, CEO de Nemo Tile + Stone. “Las culturas y las ambiciones están estrechamente vinculadas para facilitar la ejecución de planes estratégicos para el crecimiento y la integración a largo plazo en los sectores comercial y residencial”.

    Tile Market of Delaware está vendiendo productos activamente en todo el país gracias a la reciente introducción de su marca nacional, Urban Coast Tile, una marca especializada para las regiones costeras de lujo. The Stone Shop, su rama de fabricación, también con sede en Wilmington, crea encimeras de piedra natural y cuarzo, y marcos para baños y chimeneas.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03