Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Neolith® aparecerá en 13 capítulos de la serie El Accidente

Por 

    Print       Email
terra

Neolith® aparecerá en un total de 13 capítulos de la serie El Accidente protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez, cuya trama comienza con el accidente de avión en el que viaja uno de sus protagonistas y que hoy a las 22:40 horas estrena Telecinco.

PLATO SERIE TELE 5 GLOBOMEDIA COCINA CALACATTA PULPIS SILK
La piedra sinterizada Neolith® ha sido elegida como material protagonista para los dos espacios de cocina principales en los que se desarrollará, parte de la trama.

Dos estilos de cocina muy diferentes en los se han utilizado los modelos Calacatta y Pulpis, ambos pertenecientes a la colección Classtone de Neolith®. La colección inspirada en los mejores mármoles del mundo que realza la belleza y funcionalidad del espacio donde se aplica, gracias a su imponente riqueza en diseños y a sus características técnicas inigualables.

PLATO SERIE TELE 5 GLOBOMEDIA COCINA CALACATTA PULPIS SILK

Los dos modelos en acabado Silk, se han integrado en las encimeras de cocina, ambas en cascada para crear el efecto “de caída de agua”, confiriendo contraste con el resto de elementos y acentuando las distintas tonalidades del espacio.

Neolith® ha sido una vez más escogido en la cocina de una plató de televisión, al responder a las necesidades de diseño, durabilidad y versatilidad propias que le caracterizan, garantizando una gran resistencia y estética impecable.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/