Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Neolith Calacatta gana el premio MIAW 2015

Por 

    Print       Email
terra

El modelo Calacatta de Neolith by TheSize ha sido galardonado con el Premio Muuuz International Awards 2015 (MIAW).

Los premios de carácter anual, organizados por ArchiDesignClub, en colaboración con Muuuz, la revista de tendencias e inspiración dirigida a arquitectos y diseñadores, presente en más de 20 países de Europa y Estados Unidos.

Neolith Calacatta

Durante casi un mes, cerca de 22.000 arquitectos, diseñadores, interioristas y especialistas, fueron consultados para identificar las mejores innovaciones del mundo de la arquitectura, el diseño y la decoración, para finalmente presentar un total de 38 productos destacados (fabricados por diseñadores de 12 países distintos); clasificados en 5 categorías diferentes: materiales de Revestimiento, Mobiliario, Iluminación, Cocina y Baño y Outdoor.

Para ello se realizó un sistema de votación online permitiendo a todos los profesionales, votar por los productos más innovadores.

Finalmente, tras más de 162.000 visitas y cerca de 22.000 votos recibidos en casi cuatro semanas, el modelo Calacatta de Neolith, se ha alzado con el premio en la categoría de Revestimientos, por replicar el diseño del mármol real y combinarlo con las propiedades de durabilidad, que ofrecen las Superficies Compactas Sinterizadas.

El pasado 11 de junio se celebró en el Gran Hotel Intercontinental de la Ópera de París, la entrega de Premios a la que asistió Jesús Esteve Jr. en representación de TheSize Surfaces Europe, junto a Marc Spadaccini, como distribuidor oficial de Neolith en París (Spadaccini).

Con este Premio, ya es el segundo reconocimiento que suma el modelo Calacatta de Neolith, ya que hace unos meses también fue premiado con el prestigioso Red Dot Award – Product Design 2015 cuya gala tendrá lugar en la Ópera de Essen (Alemania) el próximo 29 de junio.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/