Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Veinte empresas interesadas en el proyecto Lanzadera del Mármol

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La Cámara de Comercio de Almería en colaboración con la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía presentaron la Plataforma Lanzadera Mármol, que contó con la participación de una veintena de empresarios.

La jornada comenzó con la intervención del presidente de la comisión de comercio e internacionalización de AEMA, Jesús Posadas y el presidente de la Cámara de Comercio de Almeria, Diego Martinez Cano quiénes presentaron la jornada, explicaron los objetivos que se persiguen con esta iniciativa, resaltando la importancia que tiene hoy en día la internacionalización para las empresas.

lanzadera marmol presentacion

Anselmo Ríos, socio-director de la empresa Redflexión Consultores, ponente de reconocido prestigio, fue el encargado de explicar el programa Lanzadera Mármol, cuyo objetivo principal se centra en fomentar y facilitar la actividad exportadora de las pymes de Almería del sector del mármol, ofreciendo un servicio de apoyo e información que les ayude a identificar en los mercados internacionales de los países indicados (Panamá, Paraguay, Chile, Perú, Argentina, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Colombia, Costa Rica, EEUU, Rusia y La India) los clientes potenciales de mayor interés.

Como resultado del programa, las empresas beneficiarias estarán en condiciones de controlar información privilegiada para acceder a los mercados de forma exitosa.

El programa Lanzadera Mármol se enmarca dentro de las acciones complementarias de iniciación, cofinanciado en un 80% por el fondo Europeo de desarrollo regional y en un 20% por la Cámara de Comercio de Almeria.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/