900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Neolith® cierra un acuerdo con la italiana Stosa Cucine

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Neolith®, la marca de piedra sinterizada y Stosa Cucine, empresa del sector del mobiliario en Italia, han firmado un acuerdo exclusivo que pone de manifiesto sus aspiraciones comunes de innovación y excelencia en la elaboración de productos con un diseño sostenible.

STC1911_Composizione02_Aliant.tif

Una de las claves de esta alianza será el lanzamiento de una nueva gama de acabados disponibles para encimeras y puertas de cocina de la colección Aliant de Stosa Cucine.

“Siempre estoy a la caza de nuevos materiales, innovadores y sostenibles, para combinarlos con nuestros sofisticados diseños. Los productos que elegimos tienen que reflejar nuestros valores”, señaló Claudio Renai, director de Compras de Stosa Cucine.

Por su parte, Mar Esteve, CMO de Neolith® ha afirmado que “Stosa Cucine es un nombre muy conocido en el ámbito del diseño de interiores de todo el mundo, y es sinónimo de excelencia. Cuando surgió la oportunidad de colaborar, no lo dudamos, puesto que tenemos unos valores muy afines”.

STC1911_Composizione02_Aliant_Part_03

La filosofía de Neolith® se fundamenta en los pilares de la belleza, la sostenibilidad, la durabilidad y la seguridad. Desde su constitución, ha colaborado con arquitectos, casas de diseño y fabricantes de mobiliario que comparten su misma visión.

Stosa Cucine es sinónimo de excelencia en el diseño de cocinas. Fundada en 1964, se ha labrado una reputación internacional por su forma única de entender la estética del espacio culinario.

“Al igual que sus tablas, la actitud y los valores de Neolith encajan a la perfección con los nuestros, de ahí que sea el material ideal para nuestra nueva versión de Aliant, que combina la sofisticación contemporánea con una elegancia atemporal”, indica David Sani, director de Ventas de Stosa Cucine en Italia.

Neolith® Italy, junto con la colaboración con Stosa Cucine y la Neolith Urban Boutique de Milán, fortalecerán la cadena de suministro de la marca en el país, garantizando un flujo constante de materiales que puedan encargarse y entregarse en su destino lo antes posible.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra