900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Neolith® convoca a los marmolistas a la apertura de su nuevo almacén en Barcelona

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Con motivo de su nueva apertura, Neolith® convoca a los profesionales del sector del mármol a la inauguración de su nuevo almacén en Barcelona. Será el próximo jueves 18 de mayo a las 19:30h en las nuevas instalaciones ubicadas en Travesía Industrial, 55 08907 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

    THESIZE SURFACES - NEOLITH  Almassora - Castellón - Spain

    Cocina Calaccata Artic.

    Un espacio de 1.800 m2 gestionado por el equipo TheSize Catalunya, en el que se expondrán distintos modelos de la Piedra Sinterizada Neolith®, en diferentes acabados y espesores. También, se expondrá la Colección de granitos naturales, Granith®, con 17 referencias y varios acabados por modelo, a la que se sumarán 18 granitos de fantasía procedentes principalmente de India, así como el surtido clásico de piedras, mármoles y granitos tanto nacionales como de importación.

    En palabras de Joan Regada, “queremos promover Neolith® y Granith® como producto estrella con un servicio de gran calidad y poner a disposición del profesional, este nuevo espacio en Barcelona, para que pueda ver en tabla completa, todos nuestros modelos”.

    THESIZE SURFACES - NEOLITH  Almassora - Castellón - Spain

    Para ello, el evento de inauguración contará con la presencia de Víctor Rodrigo (concursante finalista de Top Chef 2014, cocinero y propietario de Samsha) quien realizará un Showcooking sobre una sorprendente encimera Neolith®, poniendo a prueba su resistencia y extraordinarias prestaciones, al cocinar sobre ella uno de sus platos estrella más innovadores.

    Los interesados pueden inscribirse a partir del 18 de abril en el siguiente enlace: https://www.neolith.com/es/eventos?event=neolith-barcelona

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra