Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Dekton® y Silestone® revestirán multitud de espacios de la Caja Mágica durante el Madrid Open

Por 

    Print       Email
terra

Cosentino, como patrocinador oficial y principal del torneo Mutua Madrid Open de esta edición, tendrá una presencia muy activa durante toda la competición. Todas las personas que acudan estos días al torneo podrán apreciar de primera mano las cualidades de los materiales de Cosentino porque las superficie de Dekton® y Silestone® revestirán multitud de espacios y zonas de la Caja Mágica.

Foto Open 2016_Cosentino Sergio Perez&Felicia Lopez&David Muñoz&Eugenie Bouchard&Fernando Verdasco

La firma española llevará a cabo durante estos días diferentes activaciones vinculadas al mundo del deporte, la alta gastronomía, el diseño y arquitectura y el entorno digital, junto con diferentes vips y celebridades, que atraerán la atención de los asistentes a la Caja Mágica, y convertirán al MMOpen en un torneo “Tops on Top”.

Además, y como novedad este año, Cosentino aporta otro enclave del torneo en el mismo corazón de Madrid, ya que su recientemente inaugurado City de Madrid, un espectacular showroom situado en el Pº de la Castellana, 116, será el punto de encuentro para sus invitados. Con el claim “Del #CosentinoCity #Madrid al #MMOpen” el City acogerá distintas acciones de hospitality, sorteo de entradas, etc… y desde el showroom partirán al torneo todos los invitados nacionales e internacionales de la compañía.

Por su parte, entre las acciones que se realizarán en Caja Mágica cabe destacar la presencia de un glamuroso stand ubicado en la planta 0 o de acceso principal que permitirá a todos los asistentes al MMOpen convertirse por unos minutos en la super top model Cindy Crawford. El stand reproducirá el “shooting” de la actual campaña publicitaria de Silestone®, “Tops on Top” (#TopsOnTop), que protagoniza Crawford, y gracias a una espectacular encimera de la colección Eternal todo aquel que quiera podrá tener su momento #TopsOnTop.

Al igual que en la anterior edición, la firma también cuenta con un espacio principal en la planta -2, que en esta ocasión estará protagonizado por una impresionante mesa elaborada en el color Keranium de Dekton®. El espacio recrea un set de tenis de mesa dónde se desarrollarán diferentes exhibiciones por parte de tenistas de mesa profesionales, y estará también abierto a la participación de los asistentes al MMOpen bajo la fórmula “El Reto Dekton®”. Aquellos que quieran mostrar sus destrezas en el tenis de mesa podrán disputar una serie de partidos, y entre los participantes se sorteará, desde el lunes 8 hasta el 13 de mayo, una entrada doble para el día siguiente. Por último, este stand también acogerá una activación en RR.SS. con diferentes premios al momento.

Pero no sólo el público asistente podrá disfrutar de esta opción, los propios jugadores que participen en el torneo, las estrellas del circuito ATP y WTA, tendrán a su disposición en la denominada “Zona de Jugadores” una mesa similar dónde podrán desconectar y disfrutar de un rato de ocio entre entrenamientos y partidos oficiales. Además, como iniciativa conjunta con la organización del MMOpen, diferentes jugadores y jugadoras firmarán esta mesa que tras la finalización del torneo será objeto de una acción solidaria promovida por Cosentino y el Mutua Madrid Open.

Por último, Cosentino contará también con un espacio Vip que será punto de encuentro y reunión con diferentes personalidades y celebridades invitadas por la firma, así como con sus clientes y colaboradores. Este espacio tendrá un marcado carácter gastronómico gracias a los showcookings que elaborará y servirá en directo el chef Sergio Pérez. Cabe subrayar que entre los invitados de Cosentino destaca este año la presencia de diferentes influencers digitales y bloggers de referencia a nivel nacional que, desde sus respectivos perfiles, darán cumplida cuenta de lo más destacado que ocurra en el torneo.

Foto Open 2016_Cosentino Rafal Nadal y Pilar Martinez Cosentino

Hospitality, acciones de social media, sorteos, eventos…..todo ello estará complementado con una fuerte presencia de productos de Cosentino los días del torneo en Caja Mágica. Para la compañía, líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, el MMOpen se constituye en un escaparate inigualable para mostrar las espectaculares aplicaciones de sus marcas. Así, a las mencionadas mesas hechas en el color Keranium de Dekton®, la revolucionaria superficie ultracompacta de Cosentino mostrará también toda su versatilidad en el espacio VIP de la firma a través de aplicaciones como mostrador principal, encimera para showcooking, barras, tapas de mesas o revestimientos de pared. Revestimiento que, en la tonalidad Aura, también podrán apreciar todos aquellos que accedan a la zona VIP de restauración.

Por su parte, Silestone® copará el stand dedicado a la campaña de Cindy Crawford, mostrando la espectacularidad del color Marquina, perteneciente a la colección Eternal, la nueva serie de la marca líder de superficies de cuarzo que está revolucionando el mercado este año. Este color de Silestone® también podrá apreciarse, a través de dos enormes revestimientos de pared tipo muro, en uno de los espacios más destacados de las instalaciones del torneo, el Sky Lounge. Los mostradores de los “Welcome Desk” de las entradas principales, o los mostradores y barras de la zona de restauración VIP, completan esta impresionante presencia de los productos y soluciones decorativas de Cosentino en el MMOpen 2017.

En paralelo, y como sponsor principal, Cosentino lleva a cabo diferentes sorteos de entradas para que tanto sus clientes, empleados y público en general puedan ser partícipes de este evento único y “top”. De esta forma, y principalmente a través de sus redes sociales, Cosentino está sorteando más de 30 entradas dobles, que se sumarán a las que facilitará mediante las activaciones anteriormente comentadas durante los días del torneo. Cabe destacar entre las acciones ya puestas en marcha, las 20 entradas dobles sorteadas en la página de Dekton® en Facebook, o la entrada doble que se ha facilitado para la final del torneo mediante un concurso en Instagram.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/