900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Neolith inaugura en Valladolid un centro de distribución de 1.600 m2

Por 

    Print       Email

    Neolith inaugura en Valladolid un centro de distribución de 1.600 m2, para dar servicio a toda Castilla y León, mostrando su apuesta por España a través de fuertes inversiones.

     La inauguración oficial del nuevo almacén de Neolith en Valladolid acogió a unos 270 profesionales del sector. En el mismo se reunieron marmolistas, decoradores, arquitectos, interioristas y reformistas, que pudieron conocer de cerca la gama completa de la piedra sinterizada de Neolith, así como las diferentes novedades que presenta la compañía este año.

    THESIZE SURFACES - NEOLITH  Almassora - Castellón - Spain

    Un almacén diferente
    Este nuevo almacén de 1.600 m2 rompe con el concepto de almacén tradicional para transformarse en un lugar muy cuidado destinado a la venta final del producto. Según Daniel Sánchez, chief commercial officer del Grupo Neolith “el objetivo de este proyecto es hacer que Neolith esté siempre más cerca, de modo que los clientes, arquitectos, diseñadores y cliente final puedan conocer de primera mano nuestros productos, diseño y acabados”.

    Para la apertura oficial se contó con la participación del Chef Peña, un joven cocinero y presentador que debutó en televisión participando en la segunda edición de ‘Top Chef’, quien realizó One Fire, un postre sorpresa elaborado en las propias superficies de la piedra sinterizada Neolith; reconocidas mundialmente por sus cualidades técnicas como resistencia al calor, al frio o al rallado, así como por sus elegantes diseños por los cuales ha sido galardonada a nivel internacional en multitud de ocasiones.

    El almacén se ubica en la carretera de Valladolid- Burgos km 116.5, Cigales (Valladolid), y cuenta con un equipo de profesionales expertos con el fin de garantizar el mejor servicio al cliente.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03