900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Neolith® inaugura una nueva boutique urbana en Colombia

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Este showroom especial, creado con la colaboración del distribuidor colombiano Vianova Stone Gallery, con quien Neolith® colabora desde hace tiempo, está dedicado en exclusiva al material único de la marca.

neolith medellin

NUB Medellín es un concepto original del reconocido arquitecto Eduardo Munera de ERA Architects y de la diseñadora de interiores Diana Guerrero, que rinde homenaje a la dinámica, moderna e innovadora comunidad de diseño de Colombia. Además, pone de manifiesto la estética y las propiedades de rendimiento incomparables de Neolith®.

neolith medellin3

“NUB Medellín nos permite conectar directamente con los diseñadores y mostrarles la amplia gama de soluciones que les pueden ayudar a llevar a cabo sus ideas más ambiciosas y estar a la altura de las especificaciones más exigentes”, explica Mar Esteve Cortés, Neolith® CMO.

La idea del interior de NUB Medellín se desarrolló conforme a una serie de estrictas instrucciones por parte de Neolith® y Vianova. Juntos, querían llevar el concepto de showroom tradicional un paso más allá y crear un espacio inmersivo y experimental con Neolith® como protagonista.

neolith medellin 2

Uno de los aspectos fundamentales de NUB Medellín es su fascinante galería de tablas de Neolith® en tamaño completo colocadas verticalmente en ángulos paralelos entre sí.

“Hacía tiempo que queríamos incorporar una exposición inmersiva, como una galería, a nuestras instalaciones. Era importante que fuera un espacio donde el arte, la arquitectura y el diseño pudieran combinarse para poner de manifiesto la sofisticación de los distintos modelos de Neolith”, indicó Santiago Escobar, director general en Vianova.

Neolith-NUB-Medellín12

En la galería se encuentran algunos de los modelos más populares, incluidos los galardonados Mar del Plata, Zaha Stone, Retrostone y Calacatta Gold. Con su genialidad estética, esta instalación pone de manifiesto la gran variedad de la gama de Neolith®.

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra