900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

La Federación Española de Asociaciones de Marmolistas firma un acuerdo con Quirónprevención

Por 

    Print       Email

    La Federación Española de Asociaciones de Marmolistas (FEDESMAR) ha alcanzado un acuerdo con Quirónprevención, empresa especializada en seguridad y salud, con el objetivo de controlar y reducir las enfermedades profesionales en el sector de las marmolerías.

    jose coya

    La amplia red de Quirónprevención, permitirá de FEDESMAR ofrecer a todas sus empresas afiliadas un servicio de prevención de riesgos laborales integral de calidad y proximidad, independientemente de su tamaño o ubicación geográfica.

    Además de poner a disposición de FEDESMAR su capilaridad en todo el territorio nacional, Quirónprevención dispondrá de profesionales altamente cualificados en la especialidad de higiene industrial, capacitados para dar respuesta a las necesidades particulares de un sector como el de las marmolerías. Por otro lado, las empresas adscritas a este acuerdo podrán acceder a las soluciones más innovadoras desarrolladas por la compañía como la App miSalud, las formaciones con tecnología de realidad virtual, o la tarjeta miSalud con acceso preferente a la Red Hospitalaria del Grupo Quirónsalud.

    El acuerdo, firmado por Raúl Cabrero Santamaría, director territorial de Quirónprevención, y por José Manuel Coya Rodríguez, presidente de FEDESMAR, contempla la participación activa en el mismo de un tercer actor: el Instituto Nacional de Silicosis (INS).

    El INS y Quirónprevención trabajarán de la mano tanto a nivel técnico como en la vigilancia de la salud para convertir a las marmolerías en empresas más saludables, con menor incidencia de accidentes y enfermedades profesionales.

    En palabras del presidente de FEDESMAR: “Esta alianza supone un firme paso adelante en materia de seguridad y salud para todas las empresas que forman parte de FEDESMAR. Ahora, a través de Quirónprevención y el INS, contaremos con más y mejores recursos para luchar contra las enfermedades profesionales que preocupan al sector y nuestros profesionales”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03