Eole Pulecantos
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Neolith® presenta en Málaga sus posibilidades para fachadas y pavimentos

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Neolith® celebrará el jueves 15 de febrero en Málaga una jornada técnica dirigida a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas y profesionales de la construcción con el objetivo de dar conocer todas las novedades relacionadas con esta piedra sinterizada. Será la ocasión para presentar oficialmente las soluciones de rehabilitación y constructivas de pavimentos, revestimientos y fachadas ventiladas, así como el último tratamiento para fachadas, Neolith+Pureti.

neolith fachada

El encuentro, organizado por Focus Piedra y que tendrá lugar en el salón de actos del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, dará cobertura a las posibilidades técnicas y arquitectónicas de este innovador material.

Los profesionales tendrá todos los detalles acerca de la características técnicas de esta piedra sinteriza que destaca por su ligereza -sólo 7 kg por metro cuadrado en espesores de 3 mm-, su resistencia a la abrasión, el diseño, sostenibilidad y el bajo desgaste para fachadas ventiladas.

Neolith® está disponible en grandes formatos de 3.600 x 1.200 mm, 3.200 x 1.500 mm y 3.200 x 1.600 mm, en formato baldosa y también en corte a medida; con distintos tipos de espesor que van desde los 3 hasta los 20 mm. Todo ello, permite un alto aprovechamiento del material y contribuye a reducir los plazos de ejecución. Es una superficie especialmente interesante para reformas y rehabilitaciones, fachadas, pavimentos y revestimientos interiores.

Vicente Giménez, arquitecto técnico del equipo de proyectos de Neolith®, será el encargado de transmitir las características y aplicaciones de Neolith®. Así, profundizará en los sistemas de instalación de fachada ventilada: VM, HC y Strong Fix para este material, elegido por numerosos arquitectos para prestigiosos proyectos de carácter nacional e internacional.

Asimismo, dará a conocer el nuevo tratamiento para fachadas, Pureti. Un tratamiento de base acuosa y nanopartículas de dióxido de titanio que se rocía sobre Neolith® para crear un efecto fotocatalítico, autolimpiante y descontaminante. De esta manera se consigue un autolimpiado constante de las fachadas, reduciendo también los agentes contaminantes y mejorando por tanto la calidad del aire.

Vicente Giménez, a quien también acompañará el distribuidor oficial de la empresa en la provincia Imex Stone, aprovechará la ocasión para presentar algunos de los últimos proyectos arquitectónicos realizados con este material.

Todos los asistentes recibirán un kit de muestras del material, así como información técnica sobre Neolith®. El encuentro finalizará con un cóctel.

Si eres un profesional de la construcción, arquitectura o interiorismo y deseas asistir, la entrada es libre previa inscripción hasta completar aforo por riguroso orden de inscripción. Puedes inscribirte aquí.

600x100 Rak ceramics
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/