900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Neolith® presenta los colores de su nueva serie «Essentials»

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Impulsada e inspirada por los valores fundamentales de Neolith®, la marca presenta su serie 2021 «Essentials».

    Lo esencial ha adquirido una importancia renovada en todo el mundo: la salud, la seguridad y la conciencia ambiental se han convertido en elementos clave en el día a día de todos.

    La situación actual mundial ha hecho que la sociedad esté más comprometida con el medio ambiente y preocupada por la exposición a agentes biológicos como las bacterias, al tiempo que ha desarrollado una especial sensibilidad hacia el bienestar, la pureza y la belleza.
    Un cambio de paradigma en el que la selección de los materiales elegidos para el día a día, se convierte en algo esencial para vivir mejor.

    Ya sea en un hogar, en un restaurante o en un espacio comercial, Neolith® «Essentials» demuestra cómo Neolith® proporciona ese elemento esencial, equilibrando forma y función a través de una superficie ultra-higiénica, pura y atemporal.

    Shilin

    neolith-shilin
    Inspirado en la maravilla natural asiática, Karst de Shilin (el “Bosque de Piedra”), SHILIN se presenta con un fondo claro, y detalles finos y granulares, junto a una textura especial que realza todavía más sus cualidades naturales, recordando a la piedra caliza.

    Wulong
    neolith-wulong

    Hermano espiritual del modelo Shilin, WULONG se compone de una superficie ligeramente más oscura, con tonos grises y detalles granulares; inspirada en una de las formaciones geológicas únicas de China: el Karst de Wulong.

    Metropolitan
    neolith-metropolitan

    Una decoración metalizada de efecto desgastado y suaves contrastes, lleno de carácter; inspirada en el ajetreo de la ciudad más animada. Los cuatro nuevos colores Essetials son:

    Sofia Cuprum 2021
    neolith-sofia-cuprum-2021

    El renovado modelo Sofia Cuprum evoluciona hacia el futuro, presentando Sofia Cuprum 2021.

    Una fascinante superficie oscura y sobria, sobre la cual destaca el avance tecnológico y sostenible de Neolith®.

    Neolith® es un producto 100% natural, y la primera compañía del sector en conseguir la categoría de carbon neutral en el año 2019; siendo una marca con gran conciencia social, comprometida con el respeto y la protección hacia el medio ambiente que lleva a cabo importantes iniciativas ecológicas.

    Para mantener y reforzar su compromiso sostenible, Neolith® presenta ahora una nueva formulación con hasta un 90% de material reciclado en la composición de algunos de los modelos de la serie «Essentials».

    Por sus increíbles propiedades técnicas, como su porosidad casi nula y su resistencia a una amplia gama de potentes productos limpiadores; Neolith® es una superficie ultra-higiénica, de bajo mantenimiento, perfecta para ser utilizada en la cocina de un particular y también en la de un profesional.

    Con la serie «Essentials», Neolith® propone los mayores niveles de higiene alimentaria y seguridad, para quienes utilicen sus superficies a diario. Para ello, estos cuatro nuevos modelos incorporan una nueva tecnología contra ciertas bacterias nocivas, las cuales pueden manifestarse durante actividades esenciales como la preparación de alimentos crudos, pudiendo suponer un problema importante para la salud.

    La serie Neolith® «Essentials» pone de manifiesto el constante apetito de innovación de la marca, haciendo uso de la vanguardia tecnológica y de procesos para lograr los mejores resultados de composición, calidad y diseño de las superficies.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra