900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Prussiani vende más de diez controles numéricos “Tornado” en lo que va de año

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El fabricante de maquinaria italiano Prussiani Engineering con fuerte penetración en el mercado español, ha comenzado el año con un importante demanda de controles numéricos del modelo Tornado.

    TORNADO SCONTORNATO_DETT

    Tornado es la máquina de control numérico de Prussiani Engineering que está teniendo un enorme éxito en España. Así tal y como ha confirmado la compañía a Focus Piedra, desde principios de 2021 ya ha superado la decena de ventas de este modelo.

    Tornado es un centro de mecanizado revolucionario diseñado para cortar y pulir agujeros de fregaderos de cocinas y baños.

    TORNADO SCONTORNATA

    Con Tornado se puede cortar y pulir completamente los agujeros en la encimera de cualquier cocina o baño en menos de 20 minutos. Además, es una máquina compacta, con cambio automático de herramienta, equipada con todas las funciones típicas de una máquina de control numérico, pero a un precio asequible.

    El uso de Tornado es extremadamente fácil e inmediato. Desde la empresa afirman que “hoy en día no hay otra máquina en el mercado que pueda comenzar a producir el mismo día de la instalación”.

    Puede ver cómo funciona Tonado en el siguiente vídeo.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra