Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Neolith recomienda los productos de limpieza de Akemi

Por 

    Print       Email
terra

Neolith de Castellón, puntera en el sector de la encimera de cocina, decoración y fachada, fabricante de la piedra sinterizada que está revolucionando el sector, recomienda a la empresa alemana Akemi y sus productos, para la limpieza de sus superficies, tanto en interiores como en exteriores.

encimera neolith

Aunque la absorción de la piedra sinterizada Neolith sea prácticamente nula también es necesario limpiarla de forma regular. Así, después de realizar rigurosos test en los laboratorios de Castellón, se decidió que Akemi fuera la empresa encargada de dar soluciones en lo que a la limpieza se refiere. Productos de limpieza pensado para el final de obra, productos que realizan limpiezas profundas en el sector alimentario como pueden ser encimeras de cocina, mostradores, suelos de comestibles, baños, fachadas, etc….

“Akemi cuenta con un amplio catálogo de productos con soluciones específicas debido a su continua inversión en investigación para la creación y fabricación de nuevos productos innovadores, a la que la mayoría de los fabricantes no llegan”, explica Xabier Aldanondo, empresa distribuidora de Akemi.

Muchos de estos productos, y en concreto los utilizados en el sector alimentario, cuentan con la acreditación “Food Safe”, que indica que no son nocivos en contacto con los alimentos. La eliminación de los restos de silicona endurecida y adhesivos, grafitis, marcas de ventosas, juntas de morteros modificadas con polímeros, manchas de óxido, restos de goma de coches o zapatos entre otras manchas, no son un problema, ya que desde hoy Neolith aporta las soluciones de limpieza a todos sus clientes.

Neolith y Akemi, con una amplia distribución en prácticamente todo el mundo pueden dar soluciones prácticamente en todos los rincones del planeta.

Puede descargarse el manual de productos de limpieza de AKemi recomendados por Neolith en el siguiente enlace: https://www.neolith.com/es/descargas/visor?descarga=000393

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal.. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/