900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Neolith refuerza su presencia en China con una tienda insignia

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Después de año y medio de planificación, la tienda insignia mundial de la Neolith, creada conjuntamente por los diseñadores Chen Lin y Cui Shu, se inauguró oficialmente el 29 de julio en Hangzhou, China, en colaboración con su distribuidor Techsize CO., LTD.

    neolith china

    En la actualidad Neoith cuenta con presencia directa en más de 30 showrooms repartidos en las 21 ciudades más importantes del país asiático.

    El nuevo concepto de tienda-museo, donde la experiencia de las experiencias 3D son el plato fuerte, ha promovido la reputación global de la marca para llevarla a un nuevo nivel.

    José Luis Ramón, CEO de Neolith no pudo estar en la inauguración, pero envió un mensaje: “Todos juntos han sido testigos del crecimiento de Neolith en esta tierra mágica de China. La apertura de la tienda insignia mundial es un paso importante en su diseño internacional y, al final, lo que Neolith quiere hacer es para servir a todos los consumidores chinos. Crear un espacio de vida más saludable y sostenible”.

    neoith china 3

    Chen Lin y Cui Shu, son dos de los diseñadores más representativos de los años 60 y 80 respectivamente en China, con un nuevo concepto de comprensión y presentación de la marca, han trabajado juntos para diseñar un espacio donde sentido de futuro y realidad van de la mano, un espacio estético donde la configuración del espacio y la aplicación de los materiales son muy armoniosas.

    La creación de este nuevo espacio ha supuesto más de un año de trabajos y una inversión de casi 15 millones de dólares.

    Más de cien diseñadores abrieron juntos la fiesta nocturna fuera de la tienda Neolith. El organizador invitó especialmente al joven artista Wang Yijing a ayudar con el baile “Rock World-Flowing Rocks”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    • Publicado: 2 meses atrás el 12 agosto, 2021
    • Última modificación: agosto 11, 2021 @ 10:07 am
    • Categoría: Noticias
    • Palabras clave: ,
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra