900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Neolith® reúne a 300 profesionales en la inauguración de su almacén en Alicante

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La tarde del pasado jueves Neolith® inauguró el nuevo centro de distribución de 1.300 metros cuadrados, ubicado en Monforte del Cid (Alicante).

    Neolith Alicante3

    El evento reunió a más de 300 profesionales del sector, que pudieron apreciar de cerca, la gama completa de la piedra sinterizada Neolith® y la colección de granitos naturales, Granith®. En el evento participaron personalidades del sector del mármol, así como de los sectores relacionados con la construcción, que pudieron ver de primera mano el trabajo realizado por Neolith®.

    neolithalicante8

    Durante el mismo evento, los visitantes pudieron descubrir las diferentes aplicaciones de Neolith® en la zona de exposición.

    neolithalicante7

    “volvemos a nuestras raíces, a estar presentes en una zona que es parte de nuestra vida”, recalcó Daniel Sánchez, gerente comercial de Neolith. También afirmó que: “el almacén deja de ser un sitio lleno de bloques de tablas apiladas, y se convierte en un verdadero punto de venta”. Toni Cantó que junto a Tomás Sáez, son los responsables de la delegación de distribución para Alicante, Murcia y Albacete; confirman que: “el objetivo final de este proyecto es para reforzar la presencia de Neolith® y Granith® en la zona, y atraer a los clientes, arquitectos, diseñadores o al cliente final”.

    Neolith alicante6

    La empresa ofreció un gran catering que se complementó con el Showcooking del Chef Pablo Montoro y cuya guinda dulce, la puso el repostero Paco Torreblanca; ambos alicantinos y de gran reconocimiento.

    Neoith Alicante

    El almacén se ubica en la calle Vial 6, de Monforte del Cid, y cuenta con un equipo de ocho personas con el fin de garantizar el mejor servicio al cliente. Para más información, contactar vía email con Toni Canto: t.canto@neolith.com o teléfono: 680 504 744.

    ¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

    ¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra