Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Neolith reúne en su sede al equipo de distribuidores nacionales

Por 

    Print       Email
terra

La II Convención de Distribuidores de Neolith reunió este mes de julio a todo el equipo nacional de la red en su sede de Castellón con el objetivo de presentar un avance de las novedades que se darán a conocer en Verona, coincidiendo con la próxima edición de la feria Marmomac, así como los objetivos de la compañía para los próximos meses.

convencion neolith 2018

Un total de 60 personas pertenecientes a los distintos equipos de distribución que Neolith tiene repartidos por toda España estuvieron el 5 de julio en la instalaciones de Neolith. La jornada comenzó de la mano del director de producción, Marcos Corella, con un recorrido por fábrica conociendo las nuevas líneas de producción y estándares de calidad.

convencion neolith 3

La sesión continuó con las presentaciones de los responsables de los departamentos de Marketing, Comercial y Calidad quienes mostraron las líneas de trabajo en las que se están enfocando.

Desde hace cinco años Neolith organiza anualmente una Convención Global de Distribuidores en Verona durante la celebración de la feria Marmomac, pero desde hace dos lo hace también a nivel nacional con el objetivo de poder tener un feedback por parte de los responsables distribución de sus productos.

neolith convencion2

Neolith ya está trabajando en la presentación de sus “Propuestas 2019” que dará a conocer en exclusiva, del 26 al 28 de septiembre en el Hotel Crowne Plaza de Verona (a tan sólo 5 minutos de Verona Fiera), desde las 10:30h hasta las 20:30h. Al mismo tiempo y en el mismo espacio, presentará por primera vez dos grandes proyectos: “Neolith Nature” y “Neolith Food & Roll”.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/