Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Neolith® toma posiciones en la zona norte con la inauguración de un nuevo almacén en Vitoria

Por 

    Print       Email
terra

TheSize, fabricante de la piedra sinterizada Neolith®, toma posiciones en la zona norte con la inauguración de un nuevo almacén en Vitoria (Álava) que dará servicio a Euskadi, Cantabria, La Rioja y Navarra. Ayer la empresa conmemoró la apertura de la nueva sede situada en el Polígono Industrial de Jundiz, (C/Uzbina 27) de la capital alavesa a la que acudieron más de un centenar de profesionales.

alamcén neolith vitoria IMG_2708

Con esta nueva apertura, The Size consolida su concepto de almacén de distribución de Neolith® y piedra natural. En palabras del director comercial de TheSize, Daniel Sánchez: “El almacén tradicional ha muerto. La especialización y el entender el almacén como un showroom y un punto de venta es la apuesta de la empresa”.

neolith vitoriaIMG_2689

Un equipo de seis personas, coordinado por Iñaki Izaguirre, con una experiencia de más de 42 años en el sector de la piedra natural, será el encargado de posicionar a Neolith® como una marca de referencia para tiendas de cocinas, arquitectos, decoradores tanto en Álava como en las provincias limítrofes. “Cuidamos a los clientes de una forma especial, les ofrecemos todo aquello que les ayude a conocer mejor el producto”, recalca Izaguirre.

equipo thesize vitoria_2017

Mar Esteve, directora de marketing y comunicación de TheSize, acompañada por todo el equipo, haciendo la presentación oficial del almacén.

La encargada de oficializar la apertura fue Mar Esteve, responsable de Marketing y Comunicación de TheSize quien trasladó a los asistentes los objetivos del nuevo centro. “Queremos que utilicéis este espacio como si fuera vuestra casa y a todo el equipo para ayudaros”, animó a los asistentes. “Deseamos hacer cosas muy grandes y esperamos que junto con vosotros podamos lograrlo”, sentenció.

El nuevo almacén de Vitoria cuenta con 1.900 m2 en una parcela de 5.000 m2 con una ubicación estratégica que permite dar cobertura a una mayor área de influencia encontrándose a un radio de 100 kilómetros de las principales capitales de las provincias limítrofes.

victor rodrigo-IMG_2058

El evento contó con la asistencia de profesionales de la arquitectura, interiorismo, tiendas de cocina y marmolistas que tuvieron la oportunidad conocer la nave que alberga toda la colección de Neolith® con sus diferentes acabados y distintos espesores. También la colección de TheSize de piedra natural, Granith, compuesta de 17 colores. Además de otros granitos, mármoles y calizas de uso más común con un stock superior a 7.000 m2. Para ello, el nuevo almacén cuenta con un equipo de profesionales con amplios conocimientos del producto natural y una gran experiencia en el mundo de la prescripción, tiendas, profesionales y talleres de la zona.

victor-IMG_2087el bosqueIMG_2109

comiendo el bosqueIMG_2139

victorIMG_2122

Víctor Rodrigo del restaurante Samsha y su colaboradora tras finalizar el montaje de El Bosque sobre la encimera de Neolith®.

Los asistentes pudieron disfrutar del Showcooking de Víctor Rodrigo -concursante finalista de Top Chef 2014, cocinero y propietario de Samsha- para cocinar en directo y poner a prueba la resistencia de las encimeras Neolith®. Además, el catering estuvo dirigido por el chef Xabier Zabaleta del Asador Aratz de San Sebastián, una referencia de la cocina tradicional vasca con un toque de modernidad que consiguió que gran parte del protagonismo se lo llevaran los chuletones asados en directo que todo el público pudo catar.

comienod el bosuqeIMG_2145

neolith alamcenIMG_1981

Neolith Vitoria-IMG_1995

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/