HYBRIQ+ Banner 900x100px

468x60 Xtone-noviembre 2023

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1
HYBRIQ+ Banner 900x100px
jueves, 23-05-2024

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1

Neolith y su nueva línea de productos que no contiene sílice cristalina, en Milán

banner_BFC_-focus-piedra_2024_kitchen

Neolith, referente en la fabricación de la piedra sinterizada, se da cita esta semana participando en el Salón del Mueble de Milán, y reafirma su apuesta con la innovación y la sostenibilidad con miras al futuro. Su espacio se podrá visitar hasta el 21 de abril en Rho Fiera, Milán, así como también en las diferentes ubicaciones en las que la marca está presente.

Neolith sigue apostando por la sostenibilidad, y ahora, más que nunca, por el cuidado de uno de sus recursos más valiosos en su cadena de valor: las personas. La firma da un paso adelante en innovación y prevención y ofrece una superficie para una Nueva Era con una nueva línea de productos que no contiene sílice cristalina, confirmando así su posicionamiento como agente de cambio de la industria. Por tanto, Neolith cierra el círculo cuidando de toda la cadena de valor, incluso de los implicados en el proceso de manipulación y elaboración de sus superficies.

Por otro lado, la marca también presentará Neolith WhiteSands, un modelo fabricado con una nueva tecnología digital que debuta con una nueva textura, consiguiendo un acabado más realista.

Aparte de sus icónicos modelos, que también expondrá durante la feria, Neolith también mostrará sus últimas novedades presentadas a nivel global: Calacatta RomaEverest Sunrise y Cappadocia Sunset, que rinden un tributo a la naturaleza y la belleza atemporal.

Neolith desvela las claves de las superficies del futuro

Neolith contará con las ponencias de dos prestigiosos estudios de arquitectura del país. Se trata de Lombardini 22 Design Thinking y F&F Design Studio. El primero, que se posiciona en el cuarto lugar en cuanto a los estudios de arquitectura y diseño mejor valorados de Italia, se centrará en dar su visión sobre las tendencias del futuro y los retos a los que los estudios se enfrentan con relación a la sostenibilidad. Por su parte, Fulvio Fantolino de F&F Design Studio, cuya amplia trayectoria se ha convertido en referencia en el sector, mostrará la versatilidad de las superficies arquitectónicas Neolith y cómo le han ayudado a llevar algunos de sus proyectos a cabo.

La charlas estarán enmarcadas en el ciclo de presentaciones que ofrecerán algunos de los expertos de Neolith, que presentarán su nueva gama de superficies para afrontar los retos del futuro. Toda una transformación del mundo de las superficies en las que Neolith se posiciona como uno de los principales agentes del camb

Una apuesta indiscutible por la sostenibilidad

Desde su creación, Neolith ha invertido en recursos para reducir el impacto medioambiental de la compañía, pero también para promover el cuidando de la sociedad, contribuyendo a la creación de espacios únicos para ser vividos y abogando por una belleza sostenible en todas sus colecciones. La marca ha logrado la neutralidad de carbono en sus principales alcances y tiene en marcha proyectos de I+D+i de captura de CO2 para alcanzar el Net Zero.

Sus procesos de producción son también respetuosos con el medio ambiente, por lo que toda el agua industrial empleada se recicla y el 100% de la energía eléctrica utilizada durante el proceso productivo procede de fuentes con garantía de origen renovable. La empresa también valoriza y recicla más del 96% de los residuos industriales generados.

Debido a su composición natural, las encimeras de Neolith no desprenden gases tóxicos durante su ciclo de vida, al no contener resinas en su formulación. Además, Neolith no contiene plásticos añadidos. Está creado con hasta 20 materias primas naturales y puede reciclarse al final de su vida útil.

Neolith estará presente en múltiples ubicaciones en Milán

Aparte de su stand propio en Salone del Mobile (Hall 1 stand L08) en el que Neolith expondrá a modo de galería de arte sus modelos más icónicos, incluyendo Neolith for a New Era, la marca también se podrá ver de primera mano en los pabellones de Eurocucina e International Bathroom Exhibition en diferentes expositores, que se pueden consultar en el mapa que Neolith repartirá durante la feria y que también se puede consultar aquí.

Neolith contará también con otras dos ubicaciones propias en Fuorisalone que harán las delicias de sus distribuidores, clientes y público final: la Neolith Urban Boutique, situada a escasos metros del Duomo de Milán, donde podrán disfrutar de la exposición “Cosmology” creada en exclusiva por Hannibal Laguna con piezas Neolith y el Centro de Distribución y Showroom de Neolith en Rho, junto al recinto ferial, dos ubicaciones que ya se pueden visitar.

La firma también ha puesto al alcance del público las ubicaciones de algunos de los proyectos donde Neolith está presente, principalmente en Milán, tanto en contract (hoteles y restaurantes de gran renombre), como en tiendas de cocina exclusivas, que se pueden consultar en el siguiente enlace.

600x200-piedra-paloma
BANNER NUEVO PIE NOTICIA FOCUS 728X100 2024.002

Artículos relacionados

260x300 stonegal

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

260x300 Skystone

2024-04_Prodim-ad-Focus-Piedra-Website-Banner-260x300px-Countertop_B

banner DIGAFER gif 260X300

arklam_banner_focus_piedra_260x300

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver

donatoni octubre

banner LF_a

Econetic_2023

260x300 pedrini mayo 2023

Banner-segeda

Gif-verticale-ok

banner-focus-piedra_260x300

BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

260x300 eura

Husqvarna_SDT_banner_260x300px (1)

Italdiamant_Newsletter_DKT3_Slim_280x300

Banner hedisa 260x300 boartandwire