900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

NKBA Global Connect European Kitchen + Bath estará presente en el KBIS 2021

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La Asociación Nacional de Cocina y Baño de Estados Unidos (NKBA) ha anunciado que el ‘NKBA Global Connect European Kitchen + Bath Showcase’ se exhibirá en el KBIS Virtual los días 10 y 11 de febrero. Constará de una serie de presentaciones, discusiones e introducción de productos que estará presente en el nuevo pabellón NKBA Global Connect.

KBIS

Las restricciones de los viajes y la cancelación de muchas ferias y eventos en Europa, han motivado que NKBA colabore con NKBA Global Connect Alliance Partners para mostrar todas las novedades en productos y diseños en su primera ‘NKBA European K+B Showcase’.

“Estamos encantados de presentar el nuevo componente de nuestro programa NKBA Global Connect’, avanza Suzie Williford, EVP y directora de Estrategia de NKBA. “Nuestra NKBA Global Connect European Kitchen + Bath Showcase nos ofrecerá a todos una oportunidad de experimentar las innovaciones que están sucediendo en otras partes del mundo. El no poder asistir a ferias y eventos internacionales ha sido difícil para todos. Estamos emocionados por rellenar algunos de los huecos con este nuevo programa. Estamos ansiosos de que toda la industria se una a nosotros”.

La diseñadora Gudy Herder arrancará el evento con la presentación de ‘The Four Pillars Of Caring Economy For 2021’ (Los cuatro pilares para una economía solidaria para 2021’). Una de las actividades más llamativas será ‘Introducing Global Bites’, una serie de presentaciones de tan solo siete minutos en las que se mostrarán los “productos más nuevos, inteligentes e inspirados de marcas internacionales”. Marcas como Ballerina-Kuechen, SCHOTT AG, JWICO… Se presentarán las últimas innovaciones en el diseño de cocinas y en la tecnología.

Bill Darcy dirigirá unas conversaciones de 10 minutos al estilo ‘preguntas y respuestas’ con los CEOs de dos marcas líderes en Europa; Eduardo Cosentino, CEO de Cosentino Norteamérica, y Mikael Akerberg, presidente y CEO de Nobilia Norteamérica. Estas conversaciones se centrarán en la visión de las marcas, la historia de las compañías, sus puntos de diferencia, su razón de ser… “Estas historias entre bambalinas revelarán puntos de vista personales que no se conocen ni comparten habitualmente”.

Para conocer las tendencias europeas en 2021, la elaboración y los acabados, texturas, colores, estilos e influencias de mercados se podrá acceder a ‘The Hottest European Design Trends’, moderado por Ingrid Abramovitch, editora ejecutiva de Elle Decor. También habrá espacio para los diseñadores ‘influencers’ en ‘Best Of Europe: ‘Favorite Finds’ Kitchen and Bath Edition’.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra