900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

NKBA prevé un crecimiento del 16% de la remodelación de cocinas y baños en USA

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El reciente estudio de “Perspectivas del mercado de cocinas y baños” de la NKBA reveló que los proyectos de remodelación de viviendas aumentaron del 19% en el primer trimestre al 36% en el segundo en Estados Unidos. Bill Darcy, director ejecutivo de la NKBA, analizó algunos de los hallazgos importantes en “The First Trade”, el avance del mercado de Yahoo Finance y el programa de apertura de la campana, presentado por Alexis Christoforous y Brian Sozzi.

kitchen-remodel

El bricolaje creció en popularidad, pero los consumidores están recurriendo a profesionales para trabajos más intrincados y complicados. Esto está provocando retrasos en la cadena de suministro y tiempos de respuesta, y los contratistas están experimentando dificultades para encontrar mano de obra para cumplir con los trabajos.

“Tenemos una iniciativa NextUp que promueve la participación de los jóvenes en los oficios, porque es una dinámica que la creciente demanda de remodelación necesita más mano de obra”, dijo Darcy. “Creo que verá a más personas pasar de otras posiciones comerciales a nuestra industria de la construcción y el diseño”.

Darcy también habló sobre cómo el costo promedio de la remodelación de una casa varía según el alcance del proyecto. Actualmente, 1 de cada 10 personas usa sus cocinas como espacio de trabajo, y las restricciones para comer y vacaciones significan que esos dólares discrecionales se invierten en el hogar.

“Existe una enorme demanda en este momento, alrededor del 25% de las personas que encuestamos dijeron que quieren remodelar pronto”, dijo Darcy. “Y vimos un aumento del 17% del primer al segundo trimestre en remodelaciones”.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra