900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Nodosafer expondrá sus nuevos modelos y avances en robótica en Marmomac 2021

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Nodosafer ha confirmado su presencia en la próxima edición de la feria Marmomac 2021, que se celebrará en Verona (Italia) desde el 29 de septiembre hasta el 2 de octubre. Allí presentarán todas sus novedades. La feria tuvo que cancelarse el año pasado a consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

    IOPA8200-2 nodosafer

    La empresa gallega presentará sus modelos de máquina multihilo 1-1,6 y 2 metros de tambor o ancho de corte para el mármol. También mostrarán nuevos modelos desarrollados para el granito que completan la gama ya existente. Asimismo, en Marmomac expondrán todos sus avances en robótica aplicada al sector de la piedra natural, así como sus líneas de corte.

    planta nodosafer

    “Después de todos estos años centrando toda la atención en el mercado del granito siendo referente mundial en máquinas multihilo, líneas de corte y robótica aplicada, hemos puesto toda nuestra experiencia acumulada en el mundo del mármol y calizas. Hemos logrado diseñar, probar y demostrar que nuestros equipos multihilos destinados a este tipo de piedra natural vuelven a ser referencia en cuanto a calidad de corte y velocidad. Y cuidando en todo momento la vida del hilo diamantado y obteniendo unas prestaciones difícilmente imaginadas hace unos años”, detallan desde Nodosafer.

    nodosafer 2

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra