900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Diamonds Disc entra en el mercado de herramientas para marmolistas con precios hasta un 50% más económicos

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Diamonds Disc entra en el mercado de las herramientas y los útiles de corte en húmedo para marmolistas con precios hasta un 50% más económicos que la competencia.

    discos

    Según, Jaime Arias, gerente de Diamonds Disc, “mi experiencia como marmolista me ha permitido elegir y probar diferentes herramientas y discos. Ahora podemos ofrecer precios de discos y brocas mucho más económicos que otras empresas y de la misma calidad porque no tenemos un equipo comercial y la gestión la hacemos totalmente online”.
    Este empresario gaditano, con más de 20 años de experiencia como marmolista decidió hace dos años explorar las posibilidades de negocio del mundo de las herramientas diamantada debido a que los precios de este tipo de productos le parecían caros. “Veía que el precio de los discos era caro y empecé a ver qué opciones había de reducir el coste”.

    brocas

    Tras llegar a acuerdos con fabricantes de herramientas ha comenzado a comercializar herramientas para corte, perforación, pulido y desbaste como discos, brocas, lijas…con envíos online a toda España. “En un plazo de 24-48 horas desde que se realiza el pedido, el cliente lo tiene un su taller”. Así, Diamonds Disc ya tiene entre su clientela no solo a marmolistas sino también a alicatadores y montadores de porcelánico.

    FRESAS 2

    “Ofrecemos precios muy competitivos en todas sus herramientas y productos con tarifas hasta un 50% más económicas que otros distribuidores”.

    Diamonds Disc ofrece garantía de todos sus productos y además tal y como señala Jaime Arias “ hacemos pruebas constantemente a las herramientas para testar su calidad y funcionamiento”.

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra