«Cumplimos 40 años de trayectoria en el sector y qué mejor que celebrarlo con una renovación en nuestra plataforma para seguir 100% conectados con nuestros clientes, seguimos trabajando para poder ofrecer productos de altísima calidad, fiabilidad y eficacia», han comunicado desde la empresa.
La nueva web destaca por sus líneas sencillas y limpias donde puede consultarse información tanto sobre la trayectoria de la empresa, como de las máquinas que fabrican.
En 1983 los socios fundadores de la empresa emprendieron un proyecto estableciendo unas bases muy sólidas que han hecho que paso a paso el crecimiento de la empresa se ha sostenido en el tiempo. La empresa matriz Grupo Nodosa, deriva actualmente en un astillero en Marín – Ponevedra (Nodosa) y Nodosafer, centrada en el mundo de la piedra y la robótica industrial con la fabricación de maquinaria de última generación.
En Nodosafer disponen de una superficie de 4.000 m2 para el proceso de fabricación y unas instalaciones auxiliares de 10.000 m2 para el almacenamiento y almacenaje de los productos terminados y repuestos.