HYBRIQ+ Banner 900x100px

468x60 Xtone-noviembre 2023

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1
HYBRIQ+ Banner 900x100px
jueves, 23-05-2024

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1

Nueva colección Aquarel de Budri con Travertino Romano Clásico y el Ónix Blanco Iraní

banner_BFC_-focus-piedra_2024_kitchen

La nueva colección Aquarel, diseñada por Patricia Urquiola para Budri, surge de una simbiosis inusual entre el Travertino Romano Clásico y el Ónix Blanco Iraní. Una combinación sobresaliente entre un material muy utilizado en arquitectura por su resistencia y durabilidad y la delicadeza del Ónix Blanco, interpretado en esta colección en tonos acuarelados.

 

budri2

En un juego de transparencias, Aquarel expresa la ‘pintura’ de la acuarela en un estado de ánimo contemporáneo, realzando las superficies de la piedra con un lenguaje nuevo y pictórico.

Los matices cromáticos en tonos pastel contrastan con la porosidad y aparente rugosidad del travertino, en una convivencia armoniosa de colores y formas de artístico encanto. La hábil combinación de colores con tonos cálidos que se diluyen en tonos fríos se convierte en un gran lienzo de pintor caracterizado por la singularidad de cada pincelada.

La colección se compone de dos mesas de comedor de diferentes medidas, una mesa baja, un paravent, un revestimiento de pared, así como la majestuosa obra de arte Aquarel y accesorios que enriquecen las mesas.

Las dos mesas de estar tienen un enfoque escultórico e imponente, cuyo denominador común es sin duda la base monumental.

La gran Living Table Aquarel, realizada en Travertino Romano Clásico arenado a poro abierto, tiene una gran tapa monolítica rectangular y una base formada por cuatro elementos geométricos en Travertino perforados por delicados cilindros en Ónix Rosa. La mesa circular «Pierce», por otro lado, se caracteriza por la parte superior circular en vidrio extra claro que descansa sobre una base monolítica de travertino perforada por un cilindro de ónix verde menta.

Mesa Baja Aquarel: el sobre circular realizado en Ónix Blanco Aquarel de Irán en tonos rosa, melocotón y verde, tiene como base una bandeja metálica de color verde claro.

Aquarel Paravent es una pantalla formada por una alternancia de cuatro placas de Ónix Blanco Aquarel de Irán y cuatro placas de mármol Travertino Classico Romano de poro abierto, soportadas por cilindros de mármol Lasa Covelano. Los volúmenes de este elemento se alternan con un ritmo decisivo, de forma sugerente y contemporánea, permitiendo que el mármol y el ónix expresen su encanto y su imprevisibilidad.

La instalación para el showroom de Budri también incluye una gran Obra de Arte Aquarel, protagonista en la entrada del espacio. Realizado con un fondo de Travertino, es un ejercicio entre materiales muy diferentes pero unidos por un juego de tonalidades de acuarela creado por Budri. Una gran pintura lítica de la galería de arte.

El gran revestimiento de pared Tartan se inspira en la geometría de la tela escocesa pero se reinterpreta en un tono más dinámico, una mezcla de colores pastel sobre un fondo de mármol Alba Chiara, caracterizado por vetas verdes y color ladrillo.

La colección Aquarel se presentará en la próxima Semana del Diseño de Milán en el Showroom Budri en Foro Bonaparte, 60 en el corazón de Milán.

Budri, empresa italiana reconocida en todo el mundo por su excelencia en el procesamiento del mármol y la taracea artística, se ha incorporado recientemente a «Mestieri», la división del Grupo Somec.

Mestieri comprende una red de excelencia artesanal italiana, creadores de productos destacados y personalizados de alta gama. Con un extenso patrimonio, aún contribuyen a crear espacios residenciales y comerciales únicos, hoteles y restaurantes exclusivos, yates y cruceros. Mestieri promueve y coordina su trabajo y crecimiento a nivel mundial; perteneciente al cotizado Grupo Somec, asegura además el máximo nivel de garantías y calidad. Está en el ADN de Mestieri preservar habilidades y artesanías valiosas en peligro de extinción, restaurar su fuerza y promover su continuidad. La artesanía italiana, la más alta expresión de todos los tiempos del genio creativo, custodiada por las empresas de la red Mestieri, ahora aplica su experiencia a un proceso de innovación que involucra tecnología de punta para hacer evolucionar la tradición y crear obras duraderas para admirar.

La maestría italiana, la máxima expresión del ingenio creativo desde siempre, custodiada por las realidades que pertenecen a Mestieri, hoy aplica su conocimiento a un proceso de innovación que involucra tecnologías de punta, para evolucionar en la tradición y crear obras para ser admiradas, que duran en tiempo.

600x200-piedra-paloma
BANNER NUEVO PIE NOTICIA FOCUS 728X100 2024.002

Artículos relacionados

260x300 stonegal

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

260x300 Skystone

2024-04_Prodim-ad-Focus-Piedra-Website-Banner-260x300px-Countertop_B

banner DIGAFER gif 260X300

arklam_banner_focus_piedra_260x300

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver

donatoni octubre

banner LF_a

Econetic_2023

260x300 pedrini mayo 2023

Banner-segeda

Gif-verticale-ok

banner-focus-piedra_260x300

BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

260x300 eura

Husqvarna_SDT_banner_260x300px (1)

Italdiamant_Newsletter_DKT3_Slim_280x300

Banner hedisa 260x300 boartandwire