Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Nueva corona pulecantos universal con “White Fórmula” de Abrasivos Alicante

Por 

    Print       Email
terra

La nueva corona pulecantos universal de Abrasivos Alicante con White Fórmula está pensada para pulir todo tipo de materiales y colores, como cuarzo, granito, mármol, ultrasuperficies, etc.

CORONA_ADR

Tecnología ADR
Una dispersión controlada y homogénea del diamante hacen de esta tecnología ADR la combinación perfecta para conseguir un novedoso abrasivo diamantado resinoide. La revolucionaria fórmula diamantada con ausencia de cargas pigmentadas elimina el peligro de transferir color a las superficies consiguiendo un pulido perfecto sobre cualquier material.

Tecnología Honey Comb
La estructura geométrica del panal de abeja es la base ideal para construir productos con una estructura muy resistente a la vez que ligera, proporcionando una perfecta refrigeración durante su uso.

Tecnología Force System
La construcción de la herramienta combinando piezas flexibles con rígidas garantiza un acople perfecto y un contacto constante sobre las superficies, evitando marcas y rayas en el pulido.

Abrasivos Alicante aconseja solicitar la tecnología Force System en los granos más finos para conseguir la máxima calidad de pulido y abrillantado.

Robot Mutil-press
Este producto es un claro ejemplo de máxima automatización industrial mediante sistema multi-prensado ejecutado por brazos robóticos. Con ello se asegura la máxima precisión en los procesos y productos, con la calidad constante que diferencia a Abrasivos Alicante.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/