Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Systar XL, en centro de trabajo de Ghines perfecto para la fabricación de piedra

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Systar XL es una máquina robusta y bien estudiada fabricada por Ghines y distribuida en España por Audi, capaz de desarrollar todo tipo de trabajos para la elaboración de la piedra en el taller: perfilado y pulido de cantos internos y externos, biselado con acabado en brillo, agujeros para grifería, huecos para fregadero o lavabo, escurreplatos inclinados, ranuras, cortes sobre canto (recto y curvo), cortes rectos e inclinados a 45°, pulido de cantos recto e inclinados.

sinkcutout

Con esta máquina se pueden realizar encimeras de cocina y de baño, arcos, repisas, escaleras, platos de ducha, lápidas y muchos otros tipos de trabajo con gran facilidad. Al ser monoblock es fácil de instalar y de usar. Corte longitudinal – transversal. Sin límite de ancho de tableros.

systarxl

Recientemente en el mes de febrero Audi como distribuidor ha instalado un centro de trabajo Systar XL en la provincia de Pontevedra. “Tras un mes de trabajar con esta máquina y con herramientas Ghines nuestro cliente nos comunica que está muy satisfecho con los resultados”, afirman desde la empresa.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/