900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Nueva organización directiva en Cupa Stone

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa Cupa Stone, que cuenta con seis canteras propias en España, Portugal, Francia y Brasil; además de 23 centros de distribución repartidos por Europa, 9 de ellos en España, está reorganizando al equipo directivo y anuncia dos nuevos nombramientos. Los franceses Patrice Pages y Frederic Morrisseau que ya trabajaban en la empresa pasarán respectivamente a ocupar los cargos de CEO de Cupa Stone y CEO de Cupa Stone Francia.

cupa-stone-santiago

Cupa Stone Santiago

PATRICE-3Patrice Pages, de 47 años, acaba de ser nombrado director gerente de Cupa Stone. Se unió a Cupa Stone en 2016 y ocupó sucesivamente los cargos de director de Marketing de Cupa Stone y, hasta su nuevo nombramiento, de director gerente de Cupa Stone Francia. También realizó funciones de gestión comercial y de marketing en la industria y la distribución.

Su experiencia es un activo real para continuar desarrollando el crecimiento de Cupa Stone en Francia y en el extranjero y construir una marca sólida y reconocida. Un nuevo reto que le espera: debe fortalecer el liderazgo de la marca Stonepanel® en Europa, optimizar el inventario mediante la centralización de las compras en las diferentes filiales del grupo, trabajar en el desarrollo de las relaciones comerciales con socios, así como trabajar en la ampliación de la gama de productos para interiores y, en general, apuestar por la innovación. Se instalará en Vigo, sede de Cupa Stone.

FRED-2Frédéric Morisseau, de 39 años, ha sido ascendido a director gerente de Cupa Stone France, sucede a Patrice Pages. Frédéric Morisseau se unió a Cupa Stone en 2012 como jefe de la agencia Paris Ouest, luego dirigió el centro de Nantes durante 5 años, hasta finales de diciembre de 2019.

Gracias a su capacitación en paisajismo y construcción de paisajes y su sólida experiencia en el sector, su misión será pilotar los 11
centros de Cupa Stone repartidos por todo el territorio, mejorar la calidad de las piedras naturales y mejorar el know-how empresarial.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra