900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Nueva serie de útiles diamantados Evogres de Italdiamant

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Italdiamant presenta la serie Evogres de útiles diamantados de alta calidad para la elaboración de placas de porcelánico de gran formato, distribuida por Apsilon para España y Portugal.

FOTO 1 Foretti_frese a candela_filotop_Italdiamant

La serie Evogres de Italdiamant está formulada exclusivamente para la elaboración de placas de porcelánico de gran formato e incluye el fresolín, la fresa de corte por pasadas Filo Top y las coronas de perforación.
Las coronas están disponibles desde el diámetro 8 hasta el diámetro 125, con posibilidad de fabricarlas con rosca izquierda y en el caso del diámetro 35 con ataque ½” gas + M14 interno para su uso manual.

CORONAS

El fresolín se fabrica en diámetro 20 y 23 siendo el útil estrella de la Serie Evogres por su alta calidad de acabado. La empresa dispone también de la versión reforzada que permite sustituir corona más fresolín por un único útil que es el fresolín reforzado. También se fabrica el fresolín de acabado fino para trabajar en las placas muy delicadas con altísima calidad de acabado.

FRESOLÍN
La fresa de corte por pasadas Filo Top se fabrica desde el diámetro 8 al 20, ofreciendo como el resto de la serie Evogres una alta calidad de acabado.

FRESA DE CORTE POR PASADAS FILO TOP

“En Apsilon estamos a disposición de los marmolistas para ofrecerles soluciones personalizadas, informándoles de la correcta refrigeración y de los parámetros de uso aconsejados, con la seguridad de que obtendrán un buen rendimiento y un acabado de alta calidad con los útiles diamantados de la Serie Evogres de Italdiamant”, ha comunicado el gerente de Apsilon, Jose Piqueres.

Apsilon Castellón
Persona de contacto: Jose Piqueres
+34 687 895 278
josepiqueres@apsilon.es
apsilon@italdiamant.com
www.apsilon.es

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra