900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

La mayor oferta de elevación de la mano de Águila Global Stone

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Una de las tareas más comunes en el sector de la piedra es la de mover y elevar materiales, principalmente tablas en bruto, semielaboradas y acabadas. Estos procesos se suceden en las fábricas, talleres de elaboración y almacenes de tablas. Por otro lado, es necesario, contar con adecuados sistemas de almacenamiento para una buena organización de material, preservándolo así de roturas.

aguila 1

Para poder atender esa necesidad, Águila Global Stone lleva ofreciendo a sus clientes el mayor abanico de productos para el mercado de la piedra. Desde pinzas de elevación, hasta ventosas, carros, caballetes, etc.

Estos sistemas optimizan los procesos de trabajo, al minimizar el esfuerzo del operador para transportar el material, aportando, además, de una mayor precisión en los movimientos. Tanto los servicios de prevención de riesgos laborales de las empresas, como la inspección laboral valoran muy positivamente estos sistemas, conscientes de su gran relevancia a la hora de evitar lesiones y accidentes en los centros de trabajo.

Imagen13

Pinza Caimán
Uno de los productos más clásicos es la pinza Caimán, que ha evolucionado a lo largo de los años, adaptándose a los cambios en las necesidades de los profesionales, así como a los nuevos materiales del mercado, tales como los porcelánicos de gran formato. Así, hay una gran variedad de pinzas manuales y automáticas, con capacidad para elevar cargas de entre 1.000 y 1.800 kilos y aperturas de hasta 150 mm. Existen modelos específicos de pinzas para los diferentes materiales, destacando los nuevos modelos para materiales porcelánicos. Todas las pinzas disponen de repuestos de sus principales componentes y de todos los elementos que sufren desgaste por uso.

Imagen15

Ventosas Elephant
La oferta en artículos de elevación se completa con toda la gama de ventosas de la italiana Elephant, líder en la fabricación de artículos para elevación y transporte de tablas y representada en España por Águila Global Stone. Así, el profesional puede elegir entre ventosas de vacío por aire comprimido o bien alimentadas por bomba eléctrica, para materiales porosos, lisos e irregulares, con distintos formatos, pesos, etc.

Otro de los elementos muy usados en los talleres son los carros porta-tableros. En este sentido, la oferta es también muy amplia, con más de 25 modelos a elegir, según capacidad de carga -en kilos o número de tablas que pueden transportar, número y tipo de ruedas, manuales o eléctricos, con mango, etc.

Imagen14

Por último, no hay que olvidar productos auxiliares también muy demandados por los profesionales del sector, tales como mesas de encolado, torniquetes, columnas para taladros, soportes para fregaderos, caballetes, ventosas para juntas y un largo etcétera. Y todos los equipos bajo la normativa de seguridad exigible en la Comunidad Europea, según marcado CE.

Imagen10

Para más información:
Servicio cliente: 968 646 011 y 968 646 012
E-mail: suministros@suministrosaguila.com
WHATSAPP: 629 820 655
Web: Águila GLobal Stone

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
BANNER-600_100 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra