900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Nuevas perforadoras hidráulicas Neptuno 90 de Cofeseg

Por 

    Print       Email

    Continuando con la innovación en maquinaria para la extracción de piedra, Cofeseg lanza al mercado Neptuno 90, una nueva línea de perforadoras hidráulicas de altas prestaciones, gracias al acuerdo con el fabricante portugués Engisul Metalomecánica do sul.

    Neptuno_90_corner_Evolution1

    Estas máquinas están diseñadas para perforaciones verticales y horizontales de óptimo rendimiento y bajo consumo de aire. Dotadas de una eficiente central electro-hidráulica de muy baja necesidad de aire, que permite perforaciones de hasta 30 mts, con una precisión mayor, gracias al diseño de su estructura ligera, que facilita el posicionamiento incluso en zonas de difícil acceso.

    perforadora hideaulica

    Esta nueva línea de perforadoras hidráulicas, mejora sustancialmente las disponibles en el marcado actual, debido a su nueva columna más robusta que minimiza las desviaciones en la perforación. Con una potencia de 5.5 kw instalada y un requerimiento de menos de 4.5 m3 de aire, proporciona una velocidad promedio de 12 m/h en granitos y 20 m/h en mármoles, que la sitúan entre las más rápidas del sector.

    La Neptuno 90 es el punto de partida para una línea de perforadoras de última generación, como la versión Neptuno 90 Corner Evolution, una solución especial para perforaciones verticales y horizontales en canteras de mármol y calizas. Gracias a su robustez, no precisa ser anclada, solo se debe posicionar para que comience la perforación.

    Especial para granito, también presentan la Neptuno 90 Evolution G180, que incluye un cabezal rotario de 180 º para perforaciones horizontales en granito, que permite optimizar los cortes sin pérdidas de piedra por posicionamiento, manteniendo la robustez y practicidad, aún en espacios de difícil acceso.

    Engisul, en colaboración directa con Cofeseg, ya está trabajando en la 4ª versión de perforadoras Neptuno 90, máquinas con mayor autonomía y versatilidad. La línea Neptuno 90 es un paso más allá de Cofeseg en la innovación al servicio de sus clientes.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03