900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Nuevo E-Fox de Raimondi para una cobertura perfecta del adhesivo en la colocación de placas de gran formato

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Raimondi ha rediseñado el vibrador para placas de gran formato y ahora presenta el e-Fox. Un nuevo vibrador a batería diseñado para lograr una cobertura perfecta del adhesivo en la colocación de placas de gran formato. La vibración expulsa el aire de la parte inferior de la placa, mejorando la distribución del adhesivo.

efox 1

E-Fox, que en España para el sector de la piedra distribuye Suministros Águila produce vibraciones de alta frecuencia que garantizan la máxima eficacia, reduciendo al mínimo el sufrimiento mecánico de la placa. Esto significa que puede utilizarse sin problemas incluso en situaciones potencialmente críticas (como una placa de poco espesor en la que se han practicado agujeros o cajas de gran tamaño.

efox2

e-Fox permite elegir las dimensiones del área vibrante: 21 x 41 cm o 15 x 15 cm. El plato en punta es de 21 x 41 cm, ideal para vibrar las placas de gran formato. La amplia dimensión de la superficie que vibra reduce los tiempos de ejecución. Desmontando el plato en punta (se tarda pocos segundos) el área de vibrado se reduce a 15 x 15 cm, para poder usarlo en superficies reducidas o baldosas pequeñas (escalones, columnas, listellos, …)

Los platos en la base del e-Fox están fabricados en PVC, tienen poco agarre a las placas para un menor esfuerzo del operario y, gracias a su rigidez, transmiten toda la fuerza vibrante del e-Fox a la placa.
Para lograr la máxima eficacia, el e-FOX se alimenta mediante una batería: desaparecen los cables que molestan en el trabajo. Esta batería tiene una autonomía para vibrar entre 150 y 200 m2 con una sola
carga.

e-FOX solo pesa 5,3 kg con el plato de 21 x 41 cm; y 3,1 kg cuando se usa con el plato de 15 x 15 cm e-Fox dispone de 3 empuñaduras laterales, para ser usado con 2 manos, y una central para usar con una sola mano.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN