900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Suministros Águila y Raimondi firman un acuerdo de colaboración a nivel nacional

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Suministros Águila incorpora a su catálogo los productos de la marca Raimondi, gracias al acuerdo de colaboración firmado con la empresa italiana para todo el territorio nacional durante la última edición Cevisama. La firma de esta alianza comercial pretende fortalecer la posición de ambas empresas en el sector, gracias a la oferta tan variada de productos de Raimondi y al equipo comercial de Suministros Águila.

raimondi

Ignacio Cascales (Suministros Águila), Marco Raimondi (Raimondi) y Fernando Sanchís (Raimondi).

Raimondi es una empresa de origen italiano que fue fundada en 1974, pero con más de 70 años de experiencia, con el objetivo principal de “diseñar maquinaria para mejorar la calidad de los trabajos y la productividad de las instalaciones, así como para reducir el esfuerzo físico del profesional”. Durante sus más de 40 años en el sector han logrado garantizar la calidad de sus productos, lo que les ha llevado a diferenciarse del resto de competidores desde sus comienzos. En la actualidad, Raimondi cuenta con una de las líneas más completas de productos profesionales en el sector y opera como una empresa líder a nivel mundial.

tablas-ventosas

Bastidor EASY-MOVE.

Bastidor Easy-Move
La empresa italiana siempre ha colocado al profesional en el centro de su investigación de productos. Cada producto, desde la herramienta más simple hasta la máquina más compleja, se desarrolla conforme a las necesidades del usuario profesional con el objetivo de mejorar la calidad del trabajo terminado, aumentar la productividad y reducir el esfuerzo físico del trabajador. Siendo uno de sus productos más innovadores el bastidor EASY-MOVE para transporte de placas de gran formato. El EASY-MOVE ofrece funcionalidad y prestaciones sin precedentes: mucho más versátil por las infinitas posibilidades de ajustar sus elementos que se deslizan con facilidad, ligero y disponible con la nueva ventosa de vacío RV175. Sus 8 ventosas pueden colocarse en cualquier posición de forma simple sobre el perfil de aluminio. La longitud puede adaptarse a placas de cualquier tamaño. Y también las traviesas pueden ajustarse en longitud, de modo que entren dentro de la caja de transporte y permitan extraer las placas sin más ajustes. Además, no solamente pueden trasladarse sobre cualquier punto de las barras sino incluso colocarse en posición diagonal. Lo que permite al operario colocar las ventosas en el lugar idóneo acorde a las necesidades de la placa que maneja, sin límites.

ventosa vacio

Ventosa de vacío RV175

Ventosa de vacío RV175
Otro de sus productos estrella es la ventosa de vacío RV175 en aluminio con vacuómetro y goma intercambiable, diseñada para ofrecer prestaciones y fiabilidad excepcionales. Esta ventosa es perfecta para transportar placas de cerámica con superficie lisa o rugosa y además idónea para mover otros materiales no porosos como mármol, granito, vidrio. La ventosa RV175 con goma de Ø175mm tiene una capacidad de 130Kg (coeficiente de seguridad de 1,5). En su diseño se ha prestado particular atención a la longevidad y el mantenimiento: las partes más sujetas a rotura o desgaste, concretamente la goma de succión y el vacuómetro, son fáciles de desmontar y disponen de recambios. El cuerpo central en aluminio hace que la RV175 sea muy ligera y protege el vacuómetro gracias a un borde realzado. Las prestaciones y seguridad quedan garantizadas por la resistente válvula anti óxido, que permite a la ventosa tener agarre en cualquier posición, incluso desde abajo, y por la información constante del nivel de vacío que facilita el vacuómetro.

tip-top

TIP-TOP, dispositivo para encolar ángulos y fabricar escalones y top con baldosas y placas de cualquier longitud.

Con este acuerdo, Suministros Águila consolida su posición en el sector de la piedra en el mercado nacional gracias a la comercialización de los productos para porcelánicos de gran formato de Raimondi anteriormente mencionados, siendo ésta una de las empresas más innovadoras a nivel internacional, siempre en sintonía con los tiempos y en línea con las necesidades del profesional, como es el TIP-TOP. Este es un dispositivo para encolar ángulos y fabricar escalones y top con baldosas y placas de cualquier longitud. Diseñado para que el ángulo de la baldosa quede a la vista, lo que hace el trabajo cómodo y simple, los dos ajustes micrométricos independientes (vertical – arriba y abajo /horizontal – adelante y atrás) permiten conseguir ángulos perfectos. Sin límites en la longitud de la placa, es idóneo incluso para placas de gran formato (ejemplo 300x150cm). El TIP-TOP se ha concebido para trabajar apoyado sobe la propia baldosa, que a su vez debe estar sobre un plano estable y seguro, gracias a sus 2 ventosas de goma anti mancha Ø88mm, mantiene el dispositivo inmóvil mientras se realizan los ajustes de posición. TIP-TOP es extremadamente compacto y ligero (6,2Kg la pareja) para fácil almacenamiento y transporte.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  

1 Comment

  1. […] que en España para el sector de la piedra distribuye Suministros Águila produce vibraciones de alta frecuencia que garantizan la máxima eficacia, reduciendo al mínimo el […]

Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN