900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Okitop señala las ventajas de Proliner en un proyecto de escalera curvada

Por 

    Print       Email

    La empresa Okitop, ubicada en Torre Annunziata (Nápoles, Italia), es una compañía que produce y comercializa encimeras, mesas, puertas, cocinas y accesorios de decoración, para lo que utilizan materias primas como cuarzo, cerámica, madera y vidrio. La empresa siempre se ha caracterizado por apostar por los materiales de alta tecnología y ha invertido mucho en investigación y desarrollo. Esto le ha hecho alcanzar un gran conocimiento en todos los procesos de fabricación y transformación. Una de esas inversiones ha sido la del paquete de medición de Proliner: Proliner Stone.

    Prodim-Proliner-user-Okitop_Stairs

    Francesco Bisogno de Okitop destaca la importancia de Proliner en uno de sus trabajos. “Uno de los proyectos para los que usamos Proliner fue para la plantilla digital de una escalera con una estructura de hierro curvada con cuatro balcones independientes. Proliner tuvo una importancia considerable en el proyecto para detectar la forma curva de la escalera y los peldaños. Tal como se puede ver en los gráficos, tienen diferentes formas de una rampa a otra”.

    Bisogno asegura que “nuestra experiencia con Proliner ha sido fantástica. Algunos relieves especiales que antes requerían mucho tiempo para realizar las plantillas, ahora son extremadamente prácticos para ser medidos. Proliner es una máquina fiable y precisa”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03