900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Omag completa la instalación de varias máquinas de última generación en España

Por 

    Print       Email

    El fabricante italiano de maquinaria para la industria de la piedra Omag SPA ha completado la instalación de varias máquinas en España. Las últimas ventas las han realizado en las empresas: Manchastone (Ciudad Real), Mármoles y Granitos Hidalgo (Ciudad Real) y en Fils de Ramón Casellas (Girona).

    omag

    Máquina de OMAG, Digitale 5 instalada en la empresa Manchastone.

    En España, Omag cuenta un parque de maquinaria importante, desde la cortadora para producción de encimera Omag Digitale 5 ejes, hasta maquinaria para la realización de artesanía como la Omag Blade 5 ejes.

    La empresa dispone de servicio técnico en España formado por profesionales con una trayectoria de más 20 años dando soporte y formación a los clientes.

    La firma encargada del soporte técnico es Innoservice International creada por Andrea Armellini, y en la que junto con Miguel Ángel Bernabeu, aportan seguridad y garantía en todo el proceso de venta pasando por la formación del operario y la postventa.

    En cuanto a la demanda del sector y condiciones del mercado, Omag ha desarrollado tres máquinas para dar respuestas a sus clientes como la cortadora de cinco ejes Digitale, la CNC Digimill y la watejet 5 ejes, con precios competitivos, calidad en la construcción y software de gestión para la industria 4.0.

    OMAG

    Omag SPA fue fundada por Ángelo Albani en el año 1979 y actualmente está gestionada por la segunda generación familiar. Es una de las empresas italianas de referencia en fabricación de maquinaria para la industria de la piedra natural, cuarzo, cerámica, vidrio y material plástico.

    Omag fue pionera en trasladar la última tecnología y aplicarla a la maquinaria utilizada para realización de artesanía y elaboración de piedra, cuarzo y cerámica.

    ___________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03