Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Once empresas extremeñas de piedra participan en un plan de política de costes

Por 

    Print       Email
terra

La primera fase del ‘Plan Económico Financiero para el sector de la Roca Ornamental en la provincia de Badajoz’ comenzó a finales de enero con la participación de once empresas.

pavimento granito

En concreto, dicho plan, financiado por el Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, tiene como objetivo apoyar este importante sector de la economía de la provincia.

Así pues, el objetivo de esta primera fase del plan consistirá en determinar los costes de producción de once empresas del sector, con la intención de que estas adquieran el conocimiento necesario para la aplicación de políticas de precios alineadas con sus costes de producción y con la continuidad del negocio a largo plazo.

Para ello, se han visitado las canteras e instalaciones de producción de las empresas inscritas, con la intención de explicar a los responsables de las mismas los aspectos más importantes de esta fase, tales como la metodología de trabajo y comunicación, los plazos necesarios, los requerimientos de información y el alcance de los trabajos.

Al finalizar esta fase, a todas las empresas participantes se les entregará un informe individualizado de sus costes de producción, según ha informado la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/