900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Outdoor Cooking y el nuevo yate Arrow 460 GT causan sensación en el PIBS 2022

Por 

    Print       Email

    Cooking Surface presenta la inducción Outdoor Cooking en el lanzamiento del último modelo del yate Arrow 460 GT de la marca “Mercedes Benz Style” en el evento Palma International Boat Show.

    Arrow460GT_1

    La semana pasada Cooking Surface tenía el placer de compartir espacio con la empresa Silver Arrows Marine en el Salón Náutico Internacional de Palma que presentaba la última versión del impresionante yate Arrow 460 Gran Turismo con nuevos materiales incorporados y tecnología de última generación.

     

    Los procesos de investigación y desarrollo llevados a cabo por la compañía Silver Arrows Marine se reflejaban en el nuevo modelo Arrow 460 GT, un yate de 46 pies, elegante y con líneas deportivas que representa el mejor Mercedes-Benz del mar con una garantía de calidad inigualable.

    En el mismo espacio se presentaba la última innovación de Cooking Surface, la primera placa de inducción invisible para exteriores: Outdoor Cooking.

    Este último modelo desarrollado por el departamento de I + D incorpora las mismas funcionalidades que la inducción Cooking Surface con la ventaja de adaptarse a espacios exteriores para disfrutar del aire libre.

    OutdoorCooking_1

    Se trata de un sistema de inducción 100% integrado en la encimera con un nuevo formato totalmente revolucionario: una encimera de porcelánico portátil para disfrutar en la terraza o el jardín de los hogares o bien en un entorno profesional para sorprender a los clientes más exigentes.

    Showcooking_2

    Showcooking_3

    Una propuesta diferente, ágil y elegante que han querido compartir con todos los amantes del sector náutico en la feria PIBS 2022, que arrancaba el pasado 28 de abril, disfrutando de la cocina en directo en un espacio abierto y un ambiente inmejorable.

    Showcooking_1

    La nueva Outdoor Cooking es una apuesta en firme de la marca para convertir los espacios exteriores de los hogares, como jardines y terrazas en los nuevos núcleos de las viviendas donde compartir tiempo y diversión junto a tu gente.

    Un diseño desarrollado por Cooking Surface Prime pensado para los amantes de la cocina compuesto por una estructura de acero, ruedas giratorias con freno, mando de control integrado o bandeja extraíble de porcelánico, entre otras características y cubierto con un porcelánico de ABK Stone, la prestigiosa marca italiana reconocida por la calidad y garantía de sus productos.

    OutdoorCooking_2

    El material porcelánico es una apuesta segura para exteriores ya que permanece inalterado a lo largo del tiempo así como destaca por sus innumerables ventajas que le convierten en un aliado en nuestras cocinas. Su resistencia a las manchas, a las elevadas temperaturas, a rayaduras, cortes y agentes atmosféricos adversos y su fácil limpieza son algunas de las características más relevantes de los porcelánicos ABK Stone.

    OutdoorCooking_3

    Otra ventaja muy importante es la posibilidad de personalización que ofrece la inducción Outdoor Cooking gracias al amplio catálogo de acabados porcelánicos que permitirán integrar este producto en cualquier ambiente y estilo decorativo.

     

    ___________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS CATÁLOGO 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03