900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Oxiclean Ferro: nuevo eliminador de manchas de óxido para piedras de Neoquim

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Oxiclean Ferro es un innovador eliminador de óxido de acción inmediata y listo al uso, desarrollado por Neoquim.
Testado en una amplia variedad de superficies minerales como: mármol, granito, piedra natural, aglomerados, cerámica, piedra caliza, terrazo, barro, cemento, areniscas, …etc. arrojando excelentes resultados por su efectividad.

oxiclean ferro - eliminar oxido

Eficacia probada
Elimina manchas de óxido fácilmente en superficies de mármol, puede emplearse sobre superficies minerales delicadas y pulidas sin afectar al brillo de éstas, también es efectivo en la eliminación de óxido no superficial en materiales como mármol, cemento, terrazos o mosaico hidráulico.
Producto no ácido, con pH neutro y listo al uso, especialmente desarrollado para eliminar el óxido de un modo fácil y rápido.

El mármol gracias a su versatilidad y belleza es muy utilizado en construcción y decoración, en interiores y exteriores convirtiendo cualquier estancia en un lugar especial, con personalidad y elegancia pero las manchas de óxido con apariciones en lugares como escaleras junto a barandillas, encimeras de lavabos, zócalos de ventanas… son una amenaza por su dificultad para eliminarlas.

“Conseguir un eliminador eficaz que consiguiera solucionar el problema era todo un reto, en Neoquim trabajamos con el compromiso de aportar soluciones profesionales y ahora contamos con otro gran producto como es Oxiclean Ferro, con él, completamos nuestra línea profesional de productos para el tratamiento de superficies de piedra”, informan desde la empresa.

Formulado para ser efectivo, fácil de aplicar y rentable utilizando una dosis mínima de producto, su presentación en gel de baja viscosidad con una excelente capacidad de penetración permite su aplicación localizada, optimizando el proceso de limpieza, de consumo de producto, y por tanto optimizando costes.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra